Narra Wendy...
Me encuentro en mi graduación, ha pasado ya tiempo desde que volví a ver a mis amigos, mi hermana y a Ken, después de esa reunión en mi casa todos nos divertimos el resto de nuestras vacaciones.Después de partir, todos pasamos nuestros números de teléfono y con la promesa de hablarnos más seguido, lo cual nos resultó mejor a todos, ya que gracias a eso podemos enterarnos de sus logros y cualquier suceso interesante en nuestra vida.
Kentin me ha visitado y yo a él durante el resto de la universidad, para disfrutar de nuestra relación, también he recibido visitas de mi hermana junto con armin, lo cual es gracioso ya que no se separan para nada, a veces me pongo a pensar si Ken y yo nos vemos así cuando estamos juntos.
Bueno por otro lado, junto a Ken estamos planeando mudarnos juntos y regresar a la ciudad donde toda esta historia comenzó, aún que aún sigue en planeación debido a lo dudoso que es Ken y no en cuestión de mudarnos juntos, sino en ver a que lugar mudarnos, yo no tengo ningún problema con el lugar en donde vivamos por que si es con el voy a donde sea.
Pero a su vez creo que esta algo inseguro por todo lo que pasamos ahí, sin embargo es un buen lugar en el cual podemos estar juntos, no afectaría nuestros trabajos, ni afectaría nuestras relaciones con nuestros seres queridos, lo único que si voy a extrañar es a mis amigos de la universidad, que a pesar de todo se llevan bien con muchos de mis amigos.
Hace unos días Rosalya fue de nuevo para ver que tal va la tienda de su novio y por una pasarela de su nueva tienda de ropa junto a Alexis, cada vez se vuelven más famosos y más difíciles de encontrar, pero me siento tan orgullosa de ellos, pero regresando al tema, ella me consiguió algunos departamentos para que mirar cuando Ken se decidiera por una fecha.
Nathaniel sigue con su cafetería, la cual ha colocado más sucursales a lo largo del país y considera poner en otros, por lo cual el se encuentra muy ocupado viajando y terminando su carrera, sin embargo su hogar es en nuestra ciudad.
Lastima que los únicos que no viven ahí son lysandro junto con moni y mi hermana junto a armin, pero bienen muy seguido, a visitarnos.
Debo confesar que al principio de la universidad tenía miedo de lo que podría depararnos en el futuro a todos y sobre todo si seguiriamos siendo tan amigos como antes, pero la verdad es que con el paso de los años nuestra relación fue manteniéndose igual y haciéndose cada vez más fuerte.
Ken: wen vamos a revisar los archivos de Rosalya hoy?
Wen: claro, entonces ya decidiste cuando nos mudaremos?
Ken: si nos mudaremos dentro de un mes o quieres agrandar mas el plazo para decidirlo
Wen: claro que no, luego volverás a dudar y para cuando te decidas ya hasta tendré cincuenta años
Ken: oye!! *suena mi teléfono*Al revisar mi teléfono me percate de que era una llamada de armin, pero no pude alcanzar a responderle, tal vez vuelva a llamar, sin embargo que es lo que quedra decirme en esa llamada?....
Gracias por esperar tanto a que suba la segunda temporada, pero honestamente la escuela me ha robado todo mi tiempo, pero ahí quiere estudiar la universidad😂, si se cruzo la historia con mi vida académica...
Sin embargo espero que disfruten la historia y le den todo el amor y apoyo como a la primera temporada...
Los adoro mucho🍪💕
ESTÁS LEYENDO
después de que ella apareció
FanfictionMuchas veces las segundas partes traen problemas y cosas nuevas, sin embargo el hecho de que las cosas del pasado fueran resueltas, muchas veces no todo queda completamente solucionado y el pasado regresa en tus momentos más felices solo para cobrar...