pereza 1/2

1K 53 12
                                    

"La pereza no es más que el habito de descansar, antes de estar cansado; ha sido catalogada como: la tristeza de animo; falta de esfuerzo fisico o espiritual que degenera el alma conduciendolo a la tristeza y depresion"

(...)

Estaba tan tranquila, sentada frente a la ventana sin hacer nada. De pronto se abrió la puerta...

Xx: Buenos dias ____, ¿como estás?
____: ¿Buenos?¿qué tienen de buenos?
Xx: Alguien está de mal humor hoy.
____: ¿Qué quieres?
Xx: Nada...

Se empezo a acercar más y más con una sonrisa ladina, retrocedí asustada hasta topar con la pared, me acorralo y con una mirada terrorifica, me dijo:

Xxx:Dulces sueños...

Me encontraba en esta maldita oscuridad, comence a sentirme sola, trizte, sin nada de animos...

Xxx: ¿Te sientes sola?
____: ¿Qu-ién er-es?
Xxx: ¿No me reconoces?
____: No.

Como todo estabá oscuro no distinguia nada, la persona se acerco a la luz, lo mire con asombro, no pense que podria ser el.

Xx: Soy Yoongi; pero aquí para ti soy Pereza.
____: ¿Yoongi?¿pereza?
Pz: Si, soy el que te va a demostrar que bien se siente descansar y no hacer nada.
____: ¡¡¡No, yo no quiero descansar!!!
Pz: Ooooh claro que lo haras, y ahora mismo me hare cargo de eso.
____: ¡¡¡Noo, alejate de mi!!!!
Pz: Ven conmigo y te lo voy a demostrar.
____: ¿Cómo?
Pz: Jajaja ven y descubrelo.

Comenze a correr lejos de el, no encontraba el camino, sentia que me movia en circulos no sabia que direccíon es la correcta la pereza me perseguia... y ¿cómo la puedo alejar?

Pz: ¿Dónde putas te metiste perra?, no te puedes esconder de mi
sabes que estas sola como perro callejero, nadie te quiere, no le importas a nadie.

~Cada palabra que decia se clavaba como cuchillos al corazon... el tenia razón nadie me quiere, a nadie le importo, pero no es motivo para dejarme de la "pereza"~

Pz:___, tengo algo para ti, la solución a tus problemas.

~Que sera la "solución" que tiene, hasta ahora todo lo que me dice es hiriente, es verdad estoy sola... sin nadie~

Pz: ¡¡¡te encontre!!!!
___:¡¡¡sueltame!!!
Pz: Y, ¿porqué deberia hacerlo eh?
___: Por favor.
Pz: ¡¡¡¡Porqué yo lo digo!!!!

Se acerco peligrosamente hacia mi con una especie de ¿inyección? ¿Qué es lo que quiere de mí?

Pz: Hacerte descansar antes de estar cansada.
___: ¡¡¡¡Nooooo!!!
Pz:¡¡¡¡Maldita quedate quieta!!!
___: ¡¡No espera no lo hagas!!

Él me clavo la inyección, empece a marearme veía borroso, ¿qué me está pasando?¿por qué a mí?, sentí que me abrazaban por detras; me gire y vi a una persona con alas negras.

Xxx:Quedate con nosotros....
____:¿Quién eres?
Xxx:Somos tus problemas.
____:¿Que6?¿por qué me tengo que quedar?
Xxx:Así podras descansar eternamente, sabemos que eso es lo que quieres.
____: ¡¡¡Nooo!!! ¡¡alejense,no me torturen!!

~Comence a correr en la oscuridad, depronto aparecio una puerta frente a mí y yo estaba en ¿Silla de ruedas? me di la vuelta y habia un acensor intente llegar a el pero alguien toco mi espalda y me llevaba a la habitación que anteriormente habia visto, yo lloraba pues sabía que nadie me ayudaria, intente levantarme pero no podía, todavia no se quien me lleva a esa habitación, cuando abrio la puerta me empujo y caí al suelo, grite del dolor y me entro un miedo y un desgano de abrir mis ojos ya que cuando caí al suelo los cerre por el golpe...~

Pz:Ya voy ganando poco a poco tu parte perezosa......
___:¿Para que la quieres?
Pz:Como mascota.
___:¿Qué?
Pz:Claro como mascota, como perro porqué solo pasa durmiendo y no hace nada y aun asi "vive".
___: ¡Yo no quiero ser tu perro faldero!
Pz:Pero si ya comenzaste...

Voltee a ver a un lado y algo se acercaba era ¡¿yo de niña ?! no, no puede ser.
Era yo pero ¿por qué? No puedo hacer algo.

Pz: Eso tiene solución.
____:¿Qué me vas a hacer?
Pz: Cállate que me da hueva decirlo.

~Vi como se durmió... pensé que era una oportunida de escapar... pero cuando me levante de la silla mi pie se fracturo, ¿cómo es esto posible?~

Pz: Sin nesecidad de moverme lo puedo hacer, Asi qué ¡¡NO SE TE OCURRA VOLVER A ESCAPAR, PERRA!!
____:Ok...

~Me sentia sola aburrida, sin animos de nada, pero que digo no, no, no la pereza me esta carcomiendo, pero no quiero hacer nada... ahs ODIO MI PUTA VIDA ~

Pz: Esa es la actitud, me gusta.
____: Pudrete....
Pz: Tu lo harás...no yo.
____:¿cómo tienes aquí a mi yo de pequeña? ¿es esto posible?
Pz: Oooh si poco a poco te voy consiguiendo te tenía de bebé ahora ya creciste, y solo me falta ganarte completa.
____:¿Qu-é?
Pz:Eres tan estúpida para no comprenderlo... sabes que, PÚDRETE.
____:¡No! ¡PÚDRETE TÚ! ¿Por qué?¿por que tengo que ser yo tu PUTO PERRO, TU PUTO JUGUETE...?
Pz:Sabes porqué..... solo quiero que descances... ASÍ QUE CALLATE MALDITA PERRA....YA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE TENERTE AQUI YA DEBERIA DE AVERTE MATADO... ¿sabes qué?..... te llevare con tus parientes..
____:Yo no tengo parientes imbécil...
Pz:Aaah jajaj enserio mejor vamos y los veras...

~¿a dónde me lleva?... este lugar me da miedo quiero salir de aqui... ya no quiero vivir, esto no es vida esto es una mierda, si eso es LA VIDA ES UNA MIERDA... creo que me estoy rindiendo, pero ¿qué más puedo hacer?~

Pz:jajaja ¡¿enserio?! ¿tan miserable es tu vida?........ jajajaj sabes me haces reir eres tan estúpida, una niña fea y estúpida...
____:¿Y qué si lo soy? Sabes que a la verga lo que pienses de mi... NO ME IMPORTA

~No me importa lo que me digas no me rendire tan fácilmente, púdrete... se que me doy asco pero vale madres.....~

*Y fue ahí cuando me empezo a dar sueño sentia pesados mis ojos, los intente cerrar pero era como si estubiera llorando, pero esto era... sangre... ESTA MIERDA ES SANGRE...*

_________________________________________

Holaaaa..........les pido mil disculpas ya que por mi culpa no continuaba esta historia ....pero aqui esta el cap se que está bien kk
Pero soy mala haciendo este tipo de fics.

Capitulo escrito por:
@alelopezz123

Sorry por la tardanza💙😢pero tenia mis motivos...

Edit de la editora: Me costó corregir esta huevada :D

MIS 7 PECADOS CAPITALES》》》BTS X ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora