1/1

424 35 7
                                    

Los hermanos Min YooGi y Min NamJoon, son dueños de la mayor tienda libre de Corea del Sur: LOTTE DUTY FREE.

Ambos son como tiburones en los negocios, logrando vender artículos de lujo de mas que quinientas empresas famosas incluso, mundialmente. Iban y venían a todas las reuniones y lugares juntos.
Pero cuando ocurría un percance y alguno de los dos no podía presentarse por –asuntos personales– el otro estaba ahí, haciendo adulación de su gran poder en los negocios.

Siendo los hermanos Min dos grandes e imponentes alfas con una vida personal bastante privada, no se les conocía familia fuera de ellos y sus padres, haciéndolos personas verdaderamente misteriosas y reconocidas en su país, al igual que sumamente codiciados por betas y omegas.

Pero algunas cosas sólo eran apariencias, ¿cierto?

★•°•°•°•★ 

—YoonGi-ssi– habló desde el interlocutor Surán, la nueva secretaria, con una voz demasiado aguda—al teléfono está un chico de nombre Park JiMin que dice es importante contactarle.

¿JiMin? ¿Su JiMin? ¿Park?

De primera, pensó que debió ser algo grave para que llamara a su oficina, y peor aún, ¡a la secretaria! para contactárse con él, cuando podía llamar a su celular.

—Pásamelo— contestó con fingido desinterés, cuando en realidad sentía morir de nervios.

En el teléfono de su escritorio se vio un pequeño foco color verde parpadeante mientras el de color rojo se apagaba, lo que significaba que la conversación era privada. Descolgó el teléfono.

—Cachorro, ¿qué pasa? ¿por qué no hablaste a mi celular?

—Uh... tal vez porque NamJoonie hyung ayer lo tiró al fregadero y después, al querer sacarlo, al piso, haciéndolo una chatarra inservible.— Una pequeña sonrisa se escuchó del otro lado.

—Claro, lo había olvidado, pero llamaste por algo cachorro, ¿o será que sólo querías hablar conmigo?— JiMin rió y bufó por lo bajo al sentirse –algo, sólo un poco– descubierto.

—No es tan importante, Señor Min.

—Ah, ¿no?— YoonGi alzó una ceja, mientras le hablaba al mas joven con una voz petulante.

—Nop.

—¿Seguro?— siguió insistiendo.

—... No— una risita nerviosa se escuchó, le siguió silencio y luego un suspiro, YoonGi sintió un nudo en su garganta formándose poco a poco debido a la ansiedad que empezaba a atravesar el lazo tan rápidamente, afectándole; mientras giraba inconscientemente el anillo en su dedo anular esperaba con falsa tranquilidad lo que el omega estuviera por decirle.
Ya no había lugar para bromas.

Min YoonGi estaba casado y enlazado con Park JiMin, ahora Min JiMin, desde que el menor cumplió la mayoría de edad, hace tal vez unos seis años. Siendo novios cuando el menor tenía apenas quince años y vivía sobresaliente a un duro golpe que la vida le dio.

Un aborto.

Park Jimin, hijo único de los Park.
No eran ricos pero económicamente en la vida les iba bastante bien.
El joven chiquillo de, –en ese entonces– trece años, contaba con una niñera seis años mayor que él, "supuestamente" beta.

Trágicamente se dio cuenta que era una alfa justo el día de su presentación, cuando sus padres no estaban ni remotamente cerca de ellos y él, era una pequeña masa temblorosa y necesitada debido a su nublado juicio por su omega.

Hermanos Min [YM-NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora