》02《

317 30 4
                                    

[Narra JK]

El viaje de mañana será largo, tengo que empezar a preparar mis cosas. No llevaré mucha ropa, puedo comprarme allí la que necesite y además me gustaría tener ropa nueva.

El despertador comenzó a sonar dándome un susto que me hizo saltar de la cama. Fui hacia el baño, me aseé, me empecé a vestir y llame a un taxi para que me recogiera a dos calles de aquí, pues si salia de este edificio, sospecharían y no podía permitir que me descubran y mucho menos que sepan que estoy persiguiendo a un criminal. Debía pasar desapercibido y hacer ver que soy un chico normal de 17 años. Si, tengo 19 pero aparento 17. Tal vez este siendo paranoico, nadie se imaginaría eso, no?

El taxi llegaría en 10 minutos y yo estaba acabando de prepararme cuando Lisa entró a mi habitación llamando antes a la puerta, obviamente.

-Por fin tienes tu primera misión, eh campeón? -me lo dijo con una voz tierna que me hizo sentir bien. -Estás nervioso?

-Un poco, pero más que nervioso, emocionado.

-Ten cuidado -suspiro, se notaba que me iba a echar de menos.

-Me echarás de menos, Lisa? -me miro sorprendida y con los ojos cristalizados.

-Si, mucho. Parece que fue ayer cuando viniste a hacer tu primera prueba y me contaste que desde pequeño habías deseado ser el mejor policía de toda Corea... voy a echarte mucho de menos, Jungkookie.

-Y yo a ti, pero volveré en unas semanas, no te preocupes. Hablas como si no fuera a volver. -Ella solo me miro y me sonrió dulcemente.

-Vas a estar persiguiendo a un criminal, a saber donde te meterás... Buena suerte, kookie. -Se despidió con un abrazo que correspondí y después se fue de mi habitación.

Al fin me dirigí a la calle donde había quedado con el taxi y medio minuto después de que yo llegase, el taxi apareció. El conductor me ayudo a meter mi maleta en el coche y cuando estábamos dentro del vehículo, le dije la dirección del apartamento para dirijirnos hacia ahí.

Cuando el taxi paro, le di el dinero necesario y me baje. Mientras caminaba por la calle me tropecé con un chico y caí al suelo por el impacto.

-Hey ten más cuidado, idiota.

El chico me miro con el ceño fruncido, ni siquiera me ayudó a levantarme y se fue sin decir nada más.

Empezamos bien, pensé. Cuando me iba a levantar, vi una mano q se dirigía hacia mi para ayudar a levantarme. La agarre sin pensármelo dos veces y me levanté.

-Muchas gracias, al menos puedo ver que aun hay gente buena en este mundo...

-No es nada, estas bien?

-Agh, creo q si.- el joven se fijo en mis maletas.

-Eres nuevo por el barrio?

-S-Si, acabo de llegar de Inglaterra.- Mentí.

-Oh vaya, que guay! Yo también quiero ir... Vienes aquí de vacaciones o es que vives en esta zona?

-Vengo de vacaciones, he alquilado un piso para relajarme un poco y a ver si así puedo despejar mi mente.

-Eso esta muy bien, me alegro por ti. Ese chico era un mal educado, no lo tengas en cuenta y disfruta de tu estancia.-Mientras decia eso, me regalo una sonrisa única. -Podríamos conocernos mejor, como te llamas?

-Soy... Jungkook -Pensé en cambiarme el nombre, pero no tenia mucho sentido. En este mundo hay muchas personas que se llaman Jungkook y si hubiese mentido, probablemente lo habría descubierto pronto.

-Encantado Jungkook, soy Taehyung. Puedes llamarme Tae. Quieres que quedemos mañana para desayunar en la cafetería de la esquina de enfrente? así celebramos tu llegada y nos conocemos mejor, que te parece?

-Por mi perfecto, un placer conocerte, Tae.

-Hasta mañana!

{♪}

Holaa, solo quería preguntar: que portada os gusta más?

Holaa, solo quería preguntar: que portada os gusta más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la actual ↑

Esta es la actual ↑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juju

PD: cuando he escrito esto, he mirado la hora y eran las 3:33 exactas ;-;

카를라♡

Criminal ◈VK◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora