Estaba teniendo un ligero problema en una de mis clases, debía escribir una historia, ¿Cómo empezarla? ¿De que puede tratar? ¿Cómo acabarla? Solo esas tres preguntas rondaban por mi mente, comenzaba a desesperarme, la clase estaba por acabar y debía entregarlo para mañana.
De pronto escucho algo, como si dejarán rasguños en una mesa, no me equivoqué, a lado mío estaba Chen mirando a no sé donde mientras rasgaba la mesa con sus uñas, no podía hablarle, el profesor nos vería, no se me ocurría nada más.
Fui a la última hoja de mi cuaderno para arrancar un pedazo, escribí con mi pluma, el profesor no miraba, aproveche y tire el pedazo a su escritorio de forma rápida pero suave.¿Estas bien?
Suspire al ver como lo leía, no pareció que lo fuera a responder, ¿Le habrá molestado? Gire de nuevo mi cabeza hacia el y vi como me miraba directamente, ¿Porque lo hacía? ¿Tengo algo? ¿No le gustó? Mis mejillas solo ardían de vergüenza, agache mi cabeza para abrazarla, no quería que viera el rojo Manzana de mi cara.
En cambio, algo cayó de mi cabeza hacia mi escritorio, quite mis brazos para más visión y tome el pedazo de papel que había caído, lo abrí como si se tratase de una envoltura.
—¿E-eh..? ¡¿EHHH?!—
Ok, quizá había exagerado con mi reacción.La profesora término regañandome por el grito, definitivamente exagere mi reacción.
Ahora mismo estaba caminando hacia la sala de castigo, ahí debía hacer el doble, pero no me sentía frustrado, No gracias la pequeña respuesta de JongDae.
—Supongo que... JongDae es bastante lindo...—
Susurré para mí provocando un eco en el pasillo, escuché un ligero ruido detrás de mí, quizá una hoja o el viento, no le tome importancia y continúe caminando.Ya en la sala de castigo, todo parecía cárcel, estaba todo feo, rayado, sucio.
Odio los lugares así.Pero no todo fue malo, a pesar de que el ambiente en el que estaba no era muy agradable podía terminar mi historia, no podía dejar de pensar en cosas románticas, esperaba sacar buena calificación con esa historia.
—¿Minnie? ¿Qué tal te fue?—
Preguntó con esa característica sonrisa que me pone la piel de gallina.—Muchas gracias Hyung... S-si no me hubieras esa respuesta quizá no se me habría ocurrido nada.—
Había vuelto a tiempo para entregar mi trabajo, JongDae estaba esperándome supongo.—Me alegra haberte ayudado, pequeño.—
Revolvió mi cabello para caminar, yo solo lo veía, quizá JongDae me...—¡JongDae!—
Sonreí y me acerque a él rapidamente, el volteo y yo me detuve frente a él entregándole la nota que me había dado.I ♥ U
ESTÁS LEYENDO
¿We Are Friends? [ChenMin]
Fiksi Penggemar-JongDae... ¿Somos amigos?- -Claro que sí, Minnie.- ¿Quién diría que una mentira cambiaría toda su vida? [Kim JongDae] El típico chico nuevo en el instituto, apenas puso un pie en el lugar y todos lo amaban, Su físico y carisma lograron engañar una...