(POV Kiara):
Ya habían pasado dos días desde el comienzo de la concentración. Ayer el entrenador nos entregó a Val y a mí el uniforme que ocuparíamos en el torneo. La polera, de un color azul, es de una tela muy suave y que se ajusta al cuerpo, y la chaqueta, de color azul y blanco, abrigaba lo suficiente como para pasar las noches en la intemperie.
A Skylar le quedaban 3 días en la ciudad y los chicos aprovechaban al máximo su capacidad de crear tácticas. Por algo era conocida como la "Creadora Celestial".
—Toda tuya, Axel —le di un pase y éste lo atrapó con su pecho. Luego intentó devolvérmelo, pero el esférico termino desviándose hacia Kevin y Nathan, que entrenaban poco más allá—. ¡Lo siento! —les dije, luego de que el balón golpeara a Nathan en la cabeza.
Axel ha estado actuando muy raro últimamente. Tengo la sensación de que la arpía de Kenia le había dicho algo ayer cuando nos visitó.
—¿Tú cabeza anda en las nubes o qué? —le preguntó Kate, luego de ayudar a Nathan con el golpe—. Porque si es así, tal vez sea mejor que vayas a dar una vuelta.
Axel no le dijo nada como respuesta y salió del campo con la cabeza gacha. Le pidió permiso al entrenador para salir y éste se lo concedió.
Luego de un instante, en el que me había quedado perpleja ante la extraña actitud del chico, Val y el resto de las chicas se me acercaron.
—Ya es hora de irnos —dijo la peliazul cuando Clara y Katelyn habían llegado junto a nosotras—. Si no se nos va a hacer muy tarde.
—¿Qué hay del resto? —Lise, Tina y Hannah se habían disculpado y se habían marchado antes de comenzar con el calentamiento. Le habían dicho al entrenador que volverían antes de la hora de almuerzo, pero ya eran las 4:00p.m. y no había ni señal de ellas.
—Creo que será mejor ir sin ellas —contestó rápidamente Val, quien ya se encontraba junto al entrenador para pedirle permiso.
La seguimos, luego de que el entrenador le hubiera dado el permiso correspondiente para salir de la concentración, y, en silencio, caminamos por las calles de ciudad Inazuma.
Tenía demasiadas cosas en mente, como la extraña actitud de Axel, las misteriosas desapariciones matutinas de Lise, Tina y Hannah... A penas podía pensar con claridad como para saber hacia dónde nos dirigíamos, pero sabía que, aunque sea, tendría algo para distraerme por el resto de la tarde.
(POV Mark):
Observé como las cinco chicas salían de la concentración y se perdían de nuestra vista. Era la segunda vez que lo hacían en esta semana.
—¿Por qué se van? —oí como preguntaba Kevin más allá.
—Son asuntos personales, pero por mientras, sigan entrenando —decía Skylar cada vez que le preguntábamos acerca de las chicas.
Vi, con el rabillo del ojo, como Axel volvía a la concentración.
—¡Axel! —me acerqué a él—. ¿A dónde has ido?
—A dar una vuelta —respondió para luego mirar alrededor—. ¿Dónde está Kiara?
—Salió hace un rato —el chico me miró preocupado—. ¿Qué ocurre?
—Necesito hablar con ella, es urgente.
—¿No puedes esperar al descanso? Ya queda poco, además así te podemos acompañar —el chico miró dudoso hacia la salida y accedió a quedarse un rato más.
Ya en el descanso, nos dirigimos hacia el entrenador.
—¿Por qué quieren salir?
—Es algo urgente.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanfictionUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...