*Narra Janaina*
Soy Janaina, tengo 17. Mi madre murió hace un año debido a la guerra y hoy en día me cuida mi papá, un sobreviviente, pero por poco tiempo, ya que debido a la contaminación su cuerpo se está deteriorando y le quedan pocos días de vida.
*Narra Ana*
Soy Ana, tengo 18 años, vivo en la ciudad de San Fransokyo, mis padres murieron en la guerra al momento de “desaparecer” medio continente latinoamericano. Pero no me importa; esa es mi motivación. Estoy en una revolución, nos entrenan para traer de vuelta la paz, pero claro, eso no se logra así nada más, hay una condición: matar a los que iniciaron esta tercera guerra mundial. Mi objetivo: el presidente Donald Trump.
1/5/2033 13:45 hs. A partir de la semana pasada las armas empezaron a ser incineradas para que otra guerra no sea posible. Hoy comienza la misión para la que me prepararon.
Tengo que ir a una de las últimas armerías que quedan para conseguir lo que necesito. Al salir de mi casa miro hacia el cielo; otro día nublado. Pienso en cómo cambió todo tan rápido: lo que antes era la ciudad de San Francisco se sobre pobló de inmigrantes japoneses y surcoreanos que escapaban de las bombas norcoreanas así que éste pasó a ser considerado un pequeño país y cambió su nombre a San Fransokyo. Siempre me pareció irónico que escapando de las bombas se mudaron a su principal objetivo, pero bueno, es difícil que la gente piense en medio de una situación tan crítica. En fin, así me gusta más. Comienzo a caminar viendo por milésima vez todo lo que fue destruido siendo reconstruido. Cruzo un parque lleno de cerezos en flor que me sacan una de las pocas sonrisas que cruzan por mi rostro. Paso frente al café al que iba con mi familia y veo la re inauguración, pienso ir a comer después. Unas cuadras más adelante está la armería. Al pasar frente al hospital miro mi reloj y, de repente un golpe en la cabeza y una caída a suelo me toman por sorpresa.
*Narra Janaina*
1/5/2033 14:00 hs. Estaba saliendo del hospital, ese maldito hospital en el que pasé la mayor parte de mi tiempo los últimos dos años, debido a mi enfermedad y la de mi padre. Estaba yendo hacia la salida hundida en mis pensamientos cuando de pronto siento un fuerte golpe en la cabeza y caigo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Su Fin
Science Fiction"Con cada pedazo que cae de ése maldito muro, uno de nosotros pasa, y está más cerca de él y su fin" -------------------------------- Ana Kulas tiene un plan perfecto para salvar al mundo de su peor enemigo, Trump. Pero la llegada de una persona (Y...