Ella era bella frágil como una rosa.
El era una bestia exclavo de sus impulsos.Un joven samuel de 20 años se encontraba feliz junto a su novio o mejor dicho prometido David de 30.
Este se encontraba buscando una bonita casa para vivir junto a su bello novio que se encontraba desnudo sobre su cama la cual era la única confidente de su romántica noche.Único el día que les ataron esposas ya no eran niños crecieron se hicieron adultos juntos.
Todo marchaba bien o eso parecía en su primera luna de miel juro ser de por vida fiel y ella a el.
Una historia como otra cualquiera.
¿quien les ve y quien les viera?Ambos jóvenes se encontraban frente al altar uniéndo en cuerpo y alma sus vidas.
Después de la hermosa boda tomaron un vuelo a el caribe donde de nuevo la cama, el mar y la luna fueron los confidentes de su amor.Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan se cansan ella ni lo nota porque esta ciega, ciega de amor.
Samuel se encontraba en la habitación que compartía con su pareja y cada tanto un suspiro salia de su boca.
No sabia cuando se habían espesado a peliar tan seguido ¿sera que su padre tenían razón? ¿deberia haberse casado tan joven?
Bueno ese no era el momento el amaba a su Fargan y este lo amaba a el así que nada mas importa. pensaba mientras volvía a suspirar y comenzaba a realizar un trabajo para su facultad.Pero no aguanta la monotonía ya no queria ser dueño de una sola tía.
O eso les decía a sus colegas de copas.
Salgo con otras pero ella ni lo nota.Seguía tirado en esa cama espernado su llegada deberían ser como las 2 a.m y todavía no se escuchaba mas ruido que su suave respiración pegada a la cama.
Le dijo que saldría con sus amigos y que llagaría a casa antes de las doce, se estaba empezando a preocupar, pero David le mando un mensaje diciendo que se quedaria a dormir en la casa de un amigo.
Así que todo estaba bien ¿no?Bella estaba ciega, pero ni era tonta.
Ya dudaba
Tantas noches solas
Cuantas horas en la madrugada
La primera vez fue la mas dolorosa
Le regalo una infidelidad por cada rosa.
Y es que el perdón sera tu debilidad
Pero lo que pasa una vez siempre sucede una vez mas.Tenia que admitir que sus amigos se lo advirtieron y aunque el dudaba, y mucho, toda relación se basa en la confianza y su fargan confiaba en el, el debería confiar de su amor.
Total siempre se puede salir una noche con amigos pero esto se esta excediendo de sus manos.Esa noche fue la peor de todas.
Cuando por primera vez se olvido de una fecha importante, era su aniversario, y samuel le preparo una cena espectacular pero el nunca apareció hasta la mañana del otro día que un cansado samuel le abrió la puerta y ahí se encontraba su novio con un gran ramo de rosas.-me perdonas se que olvide nuestro aniversario pero sabes que yo te amo- le habia dicho apenas le entrego el ramo y después se dieron un pequeño beso.
Samuel solo asintio sonriente.
Aunque no se allá acortado tuvo un lindo detalle con el y hay que reconpemsarselo.Este cuento no es eterno
Debo salir ponerle un fin
Ser más fuerte que esa bestia
Debo salir
Quiero vivir
Quiero vivir