𝙸𝚗 𝚃𝚑𝚎 𝚆𝚛𝚘𝚗𝚐 𝙿𝚕𝚊𝚌𝚎?

649 25 0
                                    

GP Australia 2025

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GP Australia 2025

Conociste a Kimi en la escuela antes de que alguno de los dos decidiera dedicarse al karting. Compartían un interés común por los coches en general y, cuando fuiste a correr karting para tu octavo cumpleaños, invitaste a tu único amigo al que le gustaban los coches. Luego, empezaste a correr karting profesionalmente. Kimi finalmente te siguió y, en su mayor parte, ambos competían en las mismas categorías, ya que tenían más o menos la misma edad. Cuando cumpliste 13 años, tú y Kimi se separaron. Tuviste que competir con los adolescentes mientras que él todavía competía en los juveniles. Eso nunca impidió que salieran juntos y finalmente lo hicieron oficial cuando tú tenías 16 años y él 15.

Luego, empezasteis a participar en campeonatos. Kimi todavía estaba en el karting, pero os apoyabais mutuamente. Los dos ascendíeron rápidamente y era solo cuestión de tiempo que volvierais a estar en la misma categoría.

En un principio, tu plan era quedarte en la F2 un año más. Era tu año de novato y terminaste tercero. No estuvo mal, pero querías seguir desarrollando tu talento. Sin embargo, como piloto de la Williams Academy, estás a merced del equipo, así que cuando Carlos Sainz recibió una oferta de último minuto para unirse a Mercedes en 2025, te viste obligado a ascender antes de lo que querías. Te dieron un ultimátum: o te unías a la F1 antes de lo que querías o te ibas de la academia. Sabías que no tendrías suficiente financiación para permanecer en la F2 sin su apoyo financiero, así que aceptaste a regañadientes.

Cuando se lo dijiste a Kimi, esperabas que estuviera un poco emocionado por ti. Siempre te emocionabas por él cuando sucedía algo importante, como cuando lo trasladaron a FRECA. En ese momento ya estabas en F3, pero eso no hizo que su logro fuera menos que impresionante. O cuando se saltó F3 y se unió a ti en F2 el mismo año. Estabas muy emocionada por él y esperabas lo mismo de él.

Chica, estabas equivocada.

Al principio se mostró un poco distante porque rechazó la oferta de Mercedes. Si no hubiera rechazado su contrato, él habría estado en la F1 y tú todavía estarías en la F2. Egoístamente, estaba celoso y un poco molesto consigo mismo. Esperaba que promovieran a Fred o a Mick al asiento de Mercedes y Carlos se quedaría en Williams.

No fue hasta la primera carrera de la temporada cuando finalmente se recuperó. El anuncio de tu ascenso se produjo durante las vacaciones de invierno y se lo dijiste a Kimi una semana antes de que se anunciara. Aun así, necesitó tiempo para aceptarlo.

Le deseaste suerte antes del inicio de la carrera principal, ya que salía en la primera fila, y básicamente él te contó todos sus sentimientos. Lo entendiste, pero te decepcionaste un poco. La única vez que te pasa algo bueno, en retrospectiva, él se pone celoso. Le dijiste que hablarías después de las carreras para aclarar todo.

Desafortunadamente, Kimi fue relevado en la primera curva y no pudo continuar la carrera. Recibió el alta médica justo cuando todos ustedes tenían que alinearse en la parrilla. Comenzaste justo fuera del top 10 en el puesto 11. Tanto Red Bull como Ferrari y McLaren estaban delante de ti, junto con el Aston Martin de Fernando Alonso, el Mercedes de George Russell, el VCarb de Yuki Tsunoda y el Haas de Ollie Bearman. No podías estar molesto por cómo te ubicaste en tu primera sesión de clasificación.

One Shots ft. F1 Driver's ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora