Estreno de la temporada 4 de haikyuu confirmado!

31.5K 35 84
                                    


Hola como estan otakus del nuevo mundo!

Yo sere su anfitrion andertaku, muchoo gusto

Bueno basta de charla vayamos al punto. Como muchos de ustedes ya sabran hace mucho que termino la temp 3 de haikyuu, y al final de la temporada le dicen a kageyama que ira a un super campamento pronto, lo que indica la cuarta temporada.

Bueno dada la espera ha sido confirmada la cuarta temporada por fin cuya fecha de estreno sera posiblemente, ojo posiblemente, porque nunca sabes que pueda pasar en el futuro, se estrenara el 5 de octubre de 2018.

¿Asombroso no?

Bueno tendremos que esperar un poco mas, la serie constara de 25 capitulos, ahora si te interesa tengo mucha informacion adicional de la cual te puedo proveer, asi que te invito a quedarte hasta el final del video.

Primero analizaremos las fechas en las que han salido las anteriores temporadas del anime Haikyuu.

La primera temporada se estrenó el 6 de abril del 2014 con 25 episodios.

La segunda temporada el 4 de octubre del 2015 con 25 episodios.

La tercera temporada el 7 de octubre de 2016 con 10 episodios.

Con estas fechas podemos deducir un patrón claro, empiezan siempre la primera semana del mes. Entre la primera y segunda temporada pasó un año y medio, y entre la segunda y tercera un año. Mientras que las dos primeras al haber mas pausa tuvieron 25 episodios, la tercera como tuvo 10 pudo salir antes.

Cuanto avanzará el anime con respecto al manga?

También para analizar hasta donde llegaremos en la 4 temporada del anime es necesario comprarla con el manga(no hay spoilers).

La primera temporada del anime llega hasta el capitulo 70 del manga.

La segunda temporada de haikyuu llego hasta el capitulo 150, es decir 80 episodios.

La tercera al tener 10 episodios llego hasta el 190, es decir 40 episodios.

a la temporada del anime consume mas episodios del manga por capitulo, por lo que si la 4ºtemporada tendrá 25 gastaría unos 90-100 episodios. La pena es que ahora mismo van por el episodio 290. Por lo que irían bastante justos.

¿Cuantos episodios?

Examinando cuantos episodios de diferencia hubieron entre el anime y el manga al anunciar la 3º temporada. En el 224 del manga se anunció que saldría la temporada del Shiratorizawa. Por lo que hubieron 34 episodios de diferencia. Si sale a principios de octubre de 2018 como predecimos habría mas de 34 de diferencia. Por lo que se reafirma la fecha de salida de la cuarta temporada de Haikyuu.

¿Cuando saldrá la 4 temporada de Haikyuu?

Tendremos temporada este 2018 sin ninguna duda, saldría mas o menos la primera semana de octubre de este año. No podemos confirmar el que el número de episodios sea de 25, pero sí mínimo de 18.

Qué veremos en el anime? (POSIBLES SPOILERS)

Podremos saber quienes serán los representantes de Tokio, donde el Nekoma y el Fukurodani tendrán que hacer lo posible para ser uno de los 3 representantes. Por otro lado el Karasuno entrenará separado de Kageyama y de algunos mas de primero que buscarán mejorar por su cuenta. Por último veríamos el inicio de los nacionales con el primer partido del Karasuno para ir abriendo boca.

Será una temporada bastante variable por lo que aseguramos que no se nos hará corta como la tercera.

Fecha estreno de haikyuu 4 confirmada!Where stories live. Discover now