*Narra Ana*
Me levanté de golpe y miré hacia la persona con la que choqué. Era una chica de más o menos mi edad, tenía ojos marrones al igual que su pelo el cual le llegaba a los hombros; era baja aunque no demasiado tenía cara redonda y una expresión preocupada. Vestía un jean negro y un buzo negro con capucha de unicornio.
-¡Mira por dónde caminas!- le grité.
Levanté rápido mis cosas del suelo (entre ellas un maletín lleno de dinero y falsas credenciales) miré rápido a la chica por si lo había visto pero ella miró a otro lado, supuse que no sería un problema para mí así que seguí rápido mi camino a la armería.
Al entrar compré todo lo que había en el lugar y pague un extra para que el vendedor dijera que todas habían sido incineradas ya.
Al salir me dirigí hacia el café Gravity Food.
*Narra Janaina*
Levanté la mirada y vi a una chica con ojos color miel y pelo castaño con reflejos rubios que le llegaba por debajo de los hombros. Tenía un jean negro, una musculosa blanca y una chaqueta de jean azul rasgada. Parecía enfadada y seria a la vez.
-¡Mira por dónde caminas!-me gritó enojada luego de levantarse, yo solo mire hacia otro lugar avergonzada y me marché de allí.
Decidí ir a un restaurante al que solía ir con mis padres llamado "Gravity Food" que quedaba a unas pocas cuadras del hospital, en el camino escuche a dos personas que al parecer jamás habían ido al restaurante lo que me parecía raro ya que era la cadena de comidas más conocida de la época, me acerqué para escuchar lo que decían.
-Has visto que crearon un restaurante sin gravedad- dijo un hombre que caminaba agarrado de la mano junto a otro chico que parecía ser su novio.
- No lo sé Rick, parece falso- respondió.
Supuse que eran extranjeros.
Ya estaba en el estacionamiento del restaurante a punto de entrar cuando de repente siento que alguien me agarra por el cuello e intenta asfixiarme, y lo logró, de un momento a otro deje de ver, de oír, de sentir, de respirar y pensé que ese era el fin.
ESTÁS LEYENDO
Su Fin
Science Fiction"Con cada pedazo que cae de ése maldito muro, uno de nosotros pasa, y está más cerca de él y su fin" -------------------------------- Ana Kulas tiene un plan perfecto para salvar al mundo de su peor enemigo, Trump. Pero la llegada de una persona (Y...