INFINITY WAR

3K 174 5
                                    

Título: Me podrías hacer un favor.

Edad: 17 años.

Advertencia: Sí. Spoilers de Avengers Infinity War, si no has visto la película.

*
*
*

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba en una nave “dona” con Peter, mi padre, Tony, y el Doctor Strange. Ibamos rumbo al planeta de Thanos, Titán.

Al llegar nos encontramos con la sorpresa de que los Guardianes de la Galaxia nos atacaran y nosotros a ellos. Ninguno de nosotros sabíamos de que lado eran hasta que Quill nos dijo que habían conocido a Thor, aunque no lo describió muy agradablemente, pero Mantis y Drax me dijeron que había sido porque le tuvo celosos, lo cuál fue divertido ya que Quill no quería que lo supiéramos.

Empezamos a hacer un plan para cuando Thanos llegara a Titán. Con base a los 14 millones de posibilidades que vio el Dr. Strange para saber como ganarle, solo había una y la teniamos que poner en marcha.

Yo iba a ir a mi puesto con Mantis, pero unas manos me detuvieron, era Peter.

Peter: Manten fuer de peligro —me dijo serio, me soltó y empezó a caminar a su lugar—.

__________: Tú, no eres mi padre —le dije, él se detuvo, se dio la vuelta y me miró—. Si yo quiero morir por cualquiera de ustedes, lo hare con o sin tu permiso —le dije enojada—.

Peter: Porque nunca puedes dejar de ser terca —me dijo enojado mientras se acercaba de nuevo a mí—. Solo pido que te mantengas a salvo —lo mire a los ojos—. No sé que haría sin ti.

Mi corazón, empezó a latir muy rápido. No podía creer que ahora mismos y en esta situación Peter este sacando su lado sentimental hacia mí.

__________: Lo que puedes hacer, es regresar a la Tierra, sano y salvo y encontrar una chica —me di la vuelta y camine rumbo a mi lugar—.

Peter: Eso es lo que no entiendes —me detuve—, es que no quiero otra chica que no seas tú. Maldita sea, __________, estoy enamorado de ti.

Lágrimas empezaban a salir de mis ojos. Estúpido Parker, no me puedes hacer esto ahora porque si tu vida se pone en riesgo y puedo salvarla sin dudar lo haré, y no puedo prometar nada.

__________: Lo siento, Peter —le dije con mi corazón hecho pedazos—. No siento lo mismo por ti.

Camine rumbo a mi lugar con Mantis, limpiando mis lagrimas disimuladamente, sentía un gran dolor.

Mantis: Sinto dolor —me dijo, no la mire, pero ella puso su mano en mi hombro—.

Empecé a sentir un poco de paz y recorde en el momento en que Tony me presentó a Peter, el chico lindo y tímido que vi por primera vez en el cuartel de los Vengadores. No sabía que fue lo que sentí por él cuando lo ví, pero era amor, tal vez amor a primera vista.

Mantis quito su mano de mi hombro y regrese a la realidad. La miré, ella me miraba con una sonrisa triste.

__________: Me podrías hacer un favor —ella asintió con la cabeza y mire a Peter que estaba en su posición, tenía la máscara, pero sabía que me miraba—. Si muero... —sentí un nudo en mi estómago—. Si muero, dile a Peter que él también es el único chico que quiero, que estoy enamorada de él y que si puediera hacer algo para poder estar siempre con él, lo haría —volvi a mirar a Mantis y ella asintió una vez más con la cabeza—.

Tony: ¿Todos listos? —dijo por el intercomunicador—. Thanos ya se aproxima.

Miré una vez más a Peter, me dolía haberle roto el corazón, pero a una más me dolería si él muere y yo tengo en mis manos el poder de salvarlo aunque él no lo quisiera.

“Te amo”, dije moviendo mis manos y mirándolo sin saber si vio lo que le dije con el moviento de mi labios.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora