INFINITY WAR

4.1K 189 4
                                    

Título: Prometo regresar.

Advertencia: Sí. Spoilers de Avengers Infinity War, si no has visto la película.

*
*
*
*
*

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Después de que los Vengadores se separarán, no sabía nada de de Steve por algunos meses y eso me mataban, sabía que no quería que me metiera en problemas y sobre todo con mi hermano Tony, pero no me importaba en lo mas mínimo.

Yo hace unos meses sabía donde se localizaba o las veces en que se movia de los lugares con Falcon, Nat y Wanda, pero nunca me atrevía a hablarle o hacerle frente, no podía interponerme en sus planes.

Pero ahora al saber que Tony había desaparecido, Pepper estaba hecha un mar de nervios y lágrimas, y yo estaba igual, había perdido a mi hermano en esa tonta nave que se le ocurrió subir y no sabría si lo volvería a ver.

Volvi a mi habitación de la base de los Vengadores, en la cuna, esta mi pequeña Sarah, dormida. Steve al ser un prófugo nunca se entero que sería padre.

La pequeña casi tenía dos años, tenía los mismo ojos que Steve, su cabello y su linda sonrisa.

Al ver que había llegado a su lado, abrío sus ojos y alzo aus brazos para que la cargará.

__________: Hola, dormilona —le dije mientras caminaba con ella en mis brazos—.

Sarah: Ony —dijo mientras saliamos de la habitación—

__________: El tío Tony salio un rato —le dije sin llorar. Sarah adoraba a Tony y Tony a ella—. Vayamos con el tío Rhodey.

Camine rumbo al laboratorio donde estaría Rhodey, pero al entrar me lleve un gran sorpresa. Rhodey no estaba solo, Banner estaba con él.

Banner: Hola —me saludo y miró a Sarah—. Creó que ahora hay mucho más que contar.

Banner nos hablo acerca de donde estuvo todo este tiempo, de Thanos y todo lo que vivo con Thor y que al parecer había muerto. Por nuestra parte nosotros le hablamos que había pasado en la Tierra con los Vengadores y porque estaban separados.

Banner: ...Le hable a Steve nos enseñó un teléfono, era el mismo que tenía, ya que Steve también me había mandado uno—. Llegaran en cualquier momento.

Rhodey: Entonces tenemos que preparanos ahora.

__________: Vamos, Banner. Te llevo a una habitación para que te bañes y te pongas ropa más cómoda —él me empezó a seguir mientras Rhodey empezaba tener una conferencia—.

Banner: ¿Y la niña? —me señalo ya que Sarah seguía en mis brazos mirandolo ya que no lo conocía—.

__________: Es mi hija —sonreí—, y de Steve.

Banner: Y supongo que él no lo sabe.

__________: Supones bien.

Deje a Banner en una habitación y volví a la mía. En cualquier momento Steve llegaría con los demás y se irían una vez más a una guerra. No saldría de aquí hasta que se fuera.

Sarah: Mami —me dijo mi pequeña y la miré—.

__________: ¿Qué paso, amor?

Sarah: omer —me señalo su boca—.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora