Los primeros "MultiUsos"

1 0 0
                                    

En multimedia a nuestro bebe Brais y una de las canciones en que me inspire para crear la relacion entre Brais y Jules.

Voy caminando por las calles de Londres, de la mano con Brais, y con nuestros ojos violetas, ¿Por qué? Necesito encontrar comida para Brais así que nos estamos manteniendo invisibles ante los ojos de los humanos comunes. Mi estómago ya se está quejando por la falta de comida y me duele pensar que el del también. Yo no he comido nada en los últimos dos días para dárselo a él y en la alacena de la pequeña casa ya esa vacía. No sé qué hare pero, por ahora, nos guiare a un mercado para agarrar unas frutas y hortalizas y luego volveremos a casa.

—Jules por que no quieres que los demas nos vean?

— Enano, porque si nos ven sin nuestros padres se empezaran a preguntar donde están, y cuando descubran que estamos sin ellos, te separaran de mí y nunca más nos veremos- Le digo mientras empiezo a guardar diversas frutas y hortalizas en una bolsa de tela de mamá.

— Pero yo ya no estoy invisible desde que entramos al mercado Jules- Inmediatamente me volteo hacia él y veo sus ojos azules y unas cuantas personas viéndolo.

— Brais hazte invisible ahora!!-Dije mientras cerraba la bolsa y me agachaba a su altura— Unas personas ya te notaron- Sus ojos volvieron a ser violetas y me tranquilice un poco—No lo vuelvas a hacer Brais, por favor-El asintió con su cabecita y yo empecé a caminar fuera del mercado, mirando a todos lados por si acaso alguien se había dado cuenta del descuido de brais y me detengo, a unos metros de un chico con unos lentes que creo que nos observa, aprieto la mano de Brais y empiezo a caminar rápido para salir totalmente del mercado y así de la visión de ese chico.

Cargo a Brais mientras que hago que volemos por los aires hasta la terraza de un edificio.

—Por qué corrimos Jules?- Cuando lo escucho me agacho junto a él y veo que está asustado—Nunca volveré a hacerlo Jules, pero no quiero que te separen de mí, por mi torpeza- Unas cuantas lagrimas salen de sus ojitos aun violetas y yo se las limpio a la vez que sonrio.

— Solo era para asegurarnos de que no nos siguieran enano, no tienes de que preocuparte, nunca dejare que nos separen, me oíste? Seré tu chicle por el resto de nuestras vidas- El se empieza a reir y dice nuestra frase:

—Seremos Jules y Brais contra el mundo.

Empezamos a hacernos muecas mutuamente mientras reímos hasta que siento un movimiento detrás de nosotros, inmediatamente me volteo y coloco a Brais detrás mío para protegerlo de lo que sea. Ya volteada veo que es el chico con los lentes que estaba en el mercado.

—Quién eres?!- Grito mientras siento como Brais se estremece detrás de mi un poco inquieto,por el desconocido al frente.

—Impresionante como tu y el niño se hacen invisibles y vuelan por los aires tan fácilmente- Dijo y luego se empezó a reír, sin contestar mi pregunta.

—Te pregunte quien eras...-Lo inmovilice y alce un poco del suelo con mi telequinesis—Responde antes de que te ponga en la punta del Big Ben- Lo amenazo y él se ríe un poco.

—Me llamo Bruce pero me pueden llamar SILAS...- Dijo y no pude evitar que mi frente se frunciera.

—Asi que tu eres SILAS...-Dijo y no pude evitar que mi entre cejo se frunciera.

—Así que has oído de mi...??-Dijo en tono arrogante y solo provoco mas rabia en mí.

—Si, en las noticias decían que había un loco psicópata que quería adueñarse del mundo, nunca pensé que tuvieran razón- Dije de manera seria pero con un poco de burla en mi tono de voz.

—No es algo tan loco y no lo hago por placer-Dice —Durante años me han humillado y querido usar como rata de laboratorio solo por tener un don que otros no...Soy como ustedes. Déjame en el suelo y te lo comprobare, tengo algo que proponerte para que tú y tu hermano no pasen más trabajo escondiéndose de las demás personas.

No me fio de este chico pero le daré la oportunidad de hablar, cualquier cosa para mantener a Brais conmigo.

—Te dejare en el suelo, pero al primer movimiento raro que vea créeme que no pensare ni un segundo y te pondré en el Big Ben-Lo amenazo y el solo asiente, lo dejo en el suelo y el me da una sonrisa.

—Gracias...-Me mira y creo que espera que le diga mi nombre...

—Jules y yo soy Brais- Dice mi hermano colocándose a mi lado y dejándose ver ante el chico delante de nosotros.

—Hola Brais...-Dice SILAS con una sonrisa mirando a mi hermano y luego alza su mirada de regreso a mí a la vez que se quita los lentes —Y hola Jules-Se guarda los lentes en su chaqueta —Pienso que sería mejor tener esta conversación en un lugar más cómodo, mi casa no está muy lejos de aquí, les gustaría un chocolate caliente con galletas?-Dijo y Brais empezó a dar saltitos gritando "SI" de alegría.

—Por favor Jules...Si Bruce resulta ser malo y quiere dañarnos lo congelo y ya!!-Me dice Brais cuando nota que no he respondido y estoy seria. Eso me hace reír y a Bruce también.

—Está bien-Digo y miro a Bruce —Solo ten en mente esto...Amo a mi hermano con todo mi ser y si haces algo para dañarlo soy capaz de matarte sin que me tiemble el pulso, entendido?-Dijo totalmente seria y el asiente.

—Solo quiero proponerte algo, si no aceptas te puedes marchar luego, si te apetece.

—Solo quiero proponerte algo, si no aceptas te puedes marchar luego, si te apetece

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




MultiUsosWhere stories live. Discover now