Título: Lo siento, papá.
Edad: 17 años.
Advertencia: Sí. Spoilers de Avengers Infinity War, si no has visto la película.
*
*
*•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El plan estaba saliendo bien, quitarle el guante a Thanos, mientras Mantis lo tenía controlado el tiempo que podía. Tony, Peter y yo le estabamos intentado quitar el guante, pero Quill se acercó a él y le preguntó por Gamora.
Thanos: Mi Gamora —le dijo—.
Mantis: Esta sufriendo —le dijo desde sus hombros—.
Tony: Un poco más —nos dijo mi padre—. Ya casi.
Quill: ¿Donde está Gamora? —le volvió a preguntar—.
Nebula: Fue por la gema con Gamora —le dije—, pero ella no volvió —le dijo con voz entrecortada—.
Mire a Quill, sabía lo que significa, estaba muerta. Entonces empezó a golpear a Thanos, si lo hacia, no habría forma de quitarle el guante. Mi padre lo aparto de él mientras Peter y yo seguíamos quitándole el guante.
Peter: Ya casí —me dijo mi novio—.
Pero cuando ya se lo habíamos quitado, Thanos reaccionó y nos lo quito. Entonces empezamos a pelear más con él. Todo era un caos y gracias a Quill que lo golpe, aunque no lo culpo de todo, si hubiera hecho lo mismo con Peter yo también lo hubiera golpeado.
Mi padre y yo estabamos pelando con Thanos; tenía un traje igual que Tony. Thanos me había lanzado lejos, meinteas a Tony le hechaba una luna.
Peter: Te tengo —dijo atrapando con una de sus telarañas al igual que los demás—. Dime que estas bien.
_________: Lo estoy —hice que desapareciera el casco, ya que era nanotecnología, Peter hizo lo mismo con su Iron-spider—. Tenemos que seguir peleando.
Peter: Lo sé —y me beso y yo a él, no sabríamos si sería el último beso—. No olvides que te amo.
_________: Y yo te amo a ti.
Volvimos a la pelea, Peter seguía ayudando a los demás mientras mi padre peleaba de nuevo con Thanos. Le estaba dando una buena pelea, pero no dejaría que lo matará.
Thanos: Espero que te recuerden —le dijo en el momento en que le quitaba su arma y se la iba a enterrar, pero llegue justo a tiempo quitando a Tony y dejando que a mí me atravesará—.
Oí en grito de mi papá, mire mi estomago, tenía la arma enterrada, y Thanos disfruto en enterrarla un poco más, me iba a matar, hasta que Strange lo detuvo.
Dr. Strange: Su vida, por la gema.
Thanos: Esta vez sin trucos, mago.
Strange le dio la gema y Thanos se largo de ahí. Yo caí al suelo en el mismo tiempo en que Tony me quitaba el arma del estómago y empezaba a curarla.
__________: Lo siento, papá —le dije un poco débil—.
Tony: Tranquila —me acarició su mejilla—. Lo has hecho muy bien —y miró a Strange—. ¿Por qué se las diste?
Dr. Strange: Porque estabamos hasta el final del juego.
Peter llego con los demas y corri donde estaba yo y Tony. Se puso a mi lado.
Peter: ¿Qué dijismos de evitar morir? —me dijo entre broma y preocupado—.
_________: No morí —le dije con una pequeña sonrisa—.
Él y Tony me ayudaron a levantarme. Todos nos estabamos reuniendo y Quill llego al final.
Quill: ¿Perdimos, Stark? —Tony no le respondió—.
Peter aún me sujetaba por la cintura. Cuando de la nada algo empezó a ocurri, Mantis se empezó a desintegran, seguido por Drax y Quill, al igual que Strange.
__________: Papá —le dije cuando vi que mi mano empezaba a desintegrarse—.
Tony: Tú, no —me dijo con ojos llorosos—.
Me solte de Peter y los mire a ambos.
_________: Los amo —les dije antes de desintegrame completamente—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...