Este es el final de una historia que hace tiempo que debía haber terminado u.u’ contiene alto contenido sexual (lemon my friends <3) entre chicos como compensación por la espera.
La historia se centra en dos de los personajes del Juego otome online “Corazon de Melon”, Alexy y Armin.
Los personajes no me pertenecen, son de ChiNoMiko.
Espero que quien lo lea disfrute de esto tanto como yo lo hice escribiendo ^^
__________________________________________________________________
Era verano… el verano en el que habíamos terminado la escuela y ya nos habíamos graduado en la secundaria. Ya habían pasado tres meses sin el y cada día se hacia eterno. Todas las noches sin excepción salía al balcón a mirar las estrellas esperando verlo aparecer por algún lugar de ese enorme jardín de la casa en la que vivía ahora, rememorando a la luz de la luna todos aquellos recuerdos sentimientos, momentos… todo.
-Armin… donde estas… - suspiré por quinta vez en los pocos minutos que llevaba ahí fuera- te hecho de menos… mucho…-cerré mis ojos aun apoyado en la barandilla del balcón y algunas lagrimas empezaron a caer por mis ojos.
“Alexy”
Sollocé mas fuerte cuando me pareció oír esa voz que tanto añoraba, debía de estar alucinando, no podía ser que la estuviera oyendo…
“Alexy”
-Estoy empezando a volverme loco… oigo voces…-revolví mi pelo con fuerza esperando que esa voz que se repetía una y otra vez desapareciera
-Alexy!! -
Mis ojos se abrieron de golpe y me erguí entero para empezar a mirar por todo el jardín, eso no podía habérmelo imaginado, esa voz tan fuerte, eso había sido real.
-Alexy aquí abajo! -
-Armin?!
Al mirar hacia abajo vi… lo vi, estaba subiendo por uno de los árboles que llegaban hasta mi balcón, lagrimas empezaron a brotar de mis ojos con desesperación y al verle aparecer delante de mi, caí de bruces al suelo, sonriendo como un tonto repitiendo se nombre. En cuando reaccioné me levanté de golpe y lo abracé tan fuerte que pensé que lo ahogaba, me lancé a sus labios con desesperación.
-Te amo, te amo, te amo… -Sonreía mientras lo besaba- no puedo creerlo, dime que no estoy soñando por favor…dime que estas aq…-sus labios se juntaron con los míos callando mis palabras instantáneamente.
-Ya pasó todo Alexy… te amo…- su mano acariciaba mi cabeza levemente, pasando sus dedos por mi cabello haciéndome estremecer.
-Po…porque tanto tiempo? –dije como pude entre sollozos-
-Pasaron muchas cosas… pero ahora ve a coger tus cosas, nos vamos de aquí, nos vamos juntos… -Me abrazó con mas fuerza aun si cabía y en cuando me soltó corrí a meter toda mi ropa e objetos mas importantes en una bolsa.
Después de guardarlo todo cogí un papel y un bolígrafo y me dispuse a dejar una nota para aquellas personas con las que había estado todo este tiempo…
“Esto es una nota para deciros adiós, se que es repentino pero me voy con quien siempre he querido estar. Mery hazme un favor y besa de una vez a Yuuki, el te ama y se ve a millas de distancia que a tu también lo amas, sed felices y decidle a esa guarra a la que le gusto que soy gay y que se vaya a acosar a otro.
Mama, solo quiero que sepas una cosa, me hiciste mucho daño, me separaste de todo aquello a lo que he llegado a querer por una vez en mi vida y ahora volveré con el. Solo quiero que te quede claro que esto no te lo perdonaré nunca.
Att: Alexy”
Corrí hacia el balcón eternamente feliz encontrándome con Armin esperándome aun mas sonriente que yo
-Estas listo? –
-pues claro que lo estoy –
Armin se acercó y me besó la frente con dulzura antes de indicarme como podríamos salir de ese lugar, salir de esta prisión para ser libres de una vez por todas.___A PARTIR DE AQUI EMPIEZA EL LEMON__________________________________
El plan consistía en escapar, huir lejos de este pueblo, no demasiado pero si lo bastante para que nadie pudiera encontrarnos. Armin tenía dinero ahorrado y un leve plan trazado, pasaríamos una noche en un motel de las afueras antes de marcharnos de ese lugar de locos. Salimos del territorio que componía esa casa y nos encaminamos cogidos de la mano, a la vista de la noche y las estrellas, hacia nuestro nuevo destino.
Entramos por la puerta de ese motel de carretera barato y sencillo, pedimos una habitación por una noche y después de alguna mirada de reprobación por parte de la recepcionista, las cuales ignoramos totalmente, nos encaminamos a donde pasaríamos la noche.
Abrimos la puerta de la habitación y entré primero inspeccionando la habitación con la vista mientras dejaba mi maleta en algún lado lejos de la cama. En el mismo momento en el que me erguí sentí unos brazos envolverme fuertemente por la espalda, atrayéndome hacia atrás.
-A..Armin…-
Un leve sonrojo tiñó mis mejillas con solo pensar en volver a hacer el amor con el, cuantas veces me había masturbado pensando en eso en los últimos meses… y ahora aquellos dedos recorrían mi cuerpo de verdad, acariciando desde mis pezones hasta mi miembro por encima de la ropa, haciendo que mi cuerpo se estremeciera.