Capitulo 20

458 29 2
                                    

Narra :
Ya era el día que erick y Joel iban a ire a con  el doctor para que le revise y que esta todo bien con el bebe .

(...)

Ya estaban en el cuarto para que puden mirar el bebe en en la camara el doctor primero le dijo que si erick pudiera levantar su camiseta erick lo hizo el doctor le puso el aparto para  que le pude ver como el bebe estaba formando y como se mirababa.

Los dos estaban mirando la cámara se estaba moviendo era bien su cabeza se miraba un chiquito tenía sus corazon chiquito.

Erick estaba teniendo largimas porque es la primera vez que pude ver su bebe ah Joel tabien le salieron sus lágrimas su bebe esta tan lindo o linda .

El doctor hablo quieren saber que es dierjon que si es un nino felicaded es un baraon Felicidades Joel estaba muy feliz quiera un nino erick tabien como una niña pero el nino primero.

Los dos estaban bien felices ya estaban llendo a la casa cuando erick le dijo a Joel que tenia hambre entonces fueron a comer Mc Donalds.

Erick se fue a sentar y Joel fue agarrar su comida y el de erick porque ya lo eh llamado su numero. Joel regrezo con la comida de ambos.

Joel le pidió una hamburguesa double y una papas fritas large y con una lemonada para erick. Y para el era una hamburguesa regular con tabien papas fritas medianas y con una coca-cola.

Estaban comiendo muy cómodos con risas y todo.erick ya le eh dicho ah Joel que ya deben de ir a agarra cosas para el niño .ya que lo pronto lo mejor.

Y así fue se estaban llendo a Babies R'US fueron y estaban llendo a la ropa de nino ay mucha ropa que puden ver pero erick no mas agaro lo neccario como para lo principio porque iba a agarra mas que ropa fue a la twayas y a las beriones y mas duraon tres horas.

a Joel le estaba cansado el estaba puchando la carito y erick no mas miraba erick ya se estaba cansado de lo pies.entonces Joel pago anque erick quiera joel no le dejo pagaron y se fueron a la casa .se subieron al cuatro de ellos pudieron las cosas en la habitación de que era huéspedes ya estan arreglando para el niño.

Erick se fue acostar en la cama le dolieron sus pies de tanto caminar ya estaban mas hinchados que el mes pasado (si un mes paso ).

Joel fue donde erick u le mensajaba sus pequeños pies siempre lo hacia cuando erick le pedirá o cuando el mirababa que lo neccitaba. Y si los hizo siempre quiere complacerlo en todo y cuando dice todo...todo es todo.

No puden estar mas feliz por la llegada de su bebe de su nino. No puden pedir mas que eso. Estan en su tiempos de felicadad ya erick se separo de Jesscia y tuvo su nina( si tuvo una niña)
ahora esta con su amante que ya es su novio pero todavía trata hacer que erick le de otra opputidad pero le dijo que no . Y pues se rendio y ahora ella ya es feliz con su famillia.

Se que no eh actualizado hace mucho pero aqui esta el capítulo.es un nino las que votaron es un nino . eh pensando en seguir haciendo novelas pero cuando esta se termine no se cuantos capítulos quedan pera ya casi .

Las amo

-E.R

Fighting for Love | Joerick (Terminada)Where stories live. Discover now