-¡TaeTae! ¡es hora de despertar!- escuché una voz molesta cerca de mi oído izquierdo, sumándole un peso extra en mi cuerpo.
-Jiminnie...- dije con voz ronca por recién despertar, sentí como acomodaba su cara en la unión de mi cuello y hombro. Sentí un besito y su respiración.
Sonreí de lado y envolví mis brazos alrededor de cuerpo correspondiendo a su muestra de cariño; sin percatarme que había alguien más en mi cuarto.
-Jimin, te dijeron que lo despertarás no que hicieras otras cosas- se oyó molesta la voz de mi tercer hyung.
Abrí mis ojos y me topé con la molesta y sería mirada de Hoseok. Me reí internamente ¿por qué mierda tenía que celarme ahora? ahora que ya ni novios somos.
Y pues sí, hace casi ocho meses que J-hope y yo rompimos la relación que teníamos desde hace tres años después del debut; ¿La razón? simple y sencillamente quise darle el espacio que aparentemente yo le quitaba.
No, el no me decía aquello. Solamente yo me daba cuenta de eso.
Sus expresiones... sus rechazos hacía mis muestras de afecto delante de las cámaras o de ARMY en los fanmeeting's y otros momentos que involucraran público, me evadia, la muecas que hacía eran y son realmente dolorosas...
Tal vez era el estrés. Él y yo tenemos muchas responsabilidades al igual que lo demás integrantes, se que él tiene un poquito más de pesor en sus hombros por lo de su Mixtape para ARMY- lo cual es genial -pero yo veo que Namjoonnie hyung sabe sobre llevar su relación con Kookie, y ellos tendrían que tener más complejidad ya que no solo por la diferencia de edad sino que también uno de ellos es el líder de un grupo. Y Suga, él también tiene muchas responsabilidades... aún así puede cargar con la relación que tiene con Jin hyung, claro que también aveces tienen sus diferencias pero jamás han llegado al punto de tan siquiera mencionar la ruptura...
Hobi y yo somos la excepción...
-Tranquilo hyung- dijo Minnie saliendo de donde estaba, volteandole a ver con burla y ¿desafiante?- además, Tae está libre y puede hacer lo que sea ¿no?...
Tanto Hoseok como yo estábamos más que desconcertados ¿Qué intentaba este enano?
Jimin se acercó a mi mejilla y la besó con lentitud, con sensualidad; me sorprendí más de lo que estaba. No sé que le estaba pasando y de cierta forma me estaba dando miedo.
-Ya es hora Tae- susurro en mis labios- no tardes- y guiñandome un ojo se fue.
-Woow...- suspiré impactado, el aire que desprendía ese chico era atrayente, demasiado provocador. Sin embargo no era como Hoseok, el es el único que aún podía despertar mis bajas pasiones.
La habitación había quedado en un incómodo y tenso cilencio; suspiré y me levanté de donde anteriormente dormía con placidez, dándome cuenta que Hobi seguía ahí estático y con la mirada fija en algún punto inexistente del cuarto.
E iba a hablar pero él me interrumpió.-¿Ahora eres de Jimin, Teahyung?- eso había sonado más un reclamó que como una pregunta.
Frunci el ceño. A Jung no tenía porqué interesarle eso.
Le observé sin ninguna expresión y vi como sus mejillas estaban levemente sonrojadas, su boca forma ese lindo triángulo que hacía cada vez que estaba molesto y sus ojos denotaban enojo, tristeza, miedo...-Eso no te incumbe, Hoseok hyung- bufé y me levanté de la cama dirigiéndome a mi armario para elegir la ropa que me pondría esa tarde de descanzo.
Todo volvió a quedar en silencio, pero este no duró tanto tiempo pues escuché que mi tercer hyung se acercó a mí, me tomó del antebrazo y me volteo acorralandome entre mi armario y su cuerpo.
Se veía decidido, un brillo especial adornaba su mirada y curvo sus labios en la sonrisa más hermosa y jodidamente sensual que había visto muchas veces de su parte, y que él sabía, perfectamente, me enloquecía.
-¿Sabes Tae? Creí que podía vivir hací; sin tu presencia de lleno en mi vida, pero no puedo. Me haces falta...- sus cálidas y suaves manos se posaron en mi cuello acariciando mi cabello- tus besos, tus abrazos, tu palabras llenas de dulzura dedicadas solo a mí, nuestros momentos juntos, en la manera en que me hacías el amor... en la manera que me hacías sentir tan bien, tan especial, amado, deseado...- cada palabra era una daga y un deleite para mis oidos, para mí dañado corazón.
Su cuerpo se acercaba cada vez más hasta reducir completamente el espacio entre nosotros. Estaba sorprendido, la situación en la que me encontraba me hacía tener un remolino arrasando con cada sentimiento y pensamiento que invadía mi ser.
-Hoseok...
-Aun te amo Kim Taehyung y no, no me voy a rendir hasta que vuelva a tenerte en mi vida como antes...- sus palabras me hacían estremecer e inconcientemente, añorar el futuro- fui yo el culpable de perderte y voy a ser yo quien te recupere y te tenga al final...- sentenció besando suavemente la comisura de mis labios.
Sonrió con ternura y yo estaba más que idiota por todo...
-Y-yo...- no podía formular vocablo coherente. Soltó una hermosa risita.
Se alejó un poco de mí y el vacío que había sentido todos estos meses volvió, poco duro porque su mano entrelazó nuestros dedos guiandome hasta la puerta.
-Hay que ir a desayunar TaeTae- dijo sin dejar de sonreír y yo no pude evitar corresponder con levedad.
Porque simplemente me volvía a sentir bien...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-Fin-
-Hola♥
¿Que les pareció?
¿Les gustó?😆 Espero que si😘Bueno este OS es un "Lo siento" de mi parte por haber pausado mis demás historia y como ya lo tenía escrito, pues me dieron ganas de publicarlo😅😁
En fin, no se olviden de votar y comentar 😘
L@s amo💞💞
Adiós 🙋♥
ESTÁS LEYENDO
We Are Fine? |BTS| |Vhope| |OS|
Short Story»¿Estamos bien?... *** ºOS Yaoi ºVhope ºLeve mención del Namkook y SIN♥ ºFluff ×NO se aceptan copias y/o adaptaciones sin MI permiso. NO al plagio. Se original.×