Amour et mort

5 0 0
                                    

- No seas tonto, sacaste buena calificación, de que te quejas. - Le dije a mi mejor amigo.

Luis - Pues si pero quería sacar una mejor calificación para que mis padres me levanten el castigo y así poder volver a mis fiestas con mis amigos. - Reímos.

Angela - Pues si y igual.

Luis - Por cierto Amanda, donde esta tu hermano que quiero preguntarle algunas cosas.

- Ha de estar en su habitación jugando o que se yo, ven vamos a entrar a la casa. - Los tres entramos juntos. - ¡Fernando! - Grite llamando a mi hermano para que bajara. - ¡Fernando ven baja que aquí están mis amigos, no seas mal educado! - Siguió sin responder. - Ash, ahora vuelvo, voy a buscarlo. - Subí las escaleras riendo, entre a la habitación de mi hermano y lo vi dormido. - Hermano despierta, Luis al parecer quiere pedirte algunos juegos, ven hermano no seas grosero dale despierta flojo. - Camine a un lado de la cama y vi una pistola en el suelo, subí mi mirada lentamente hacia el y tenia sangre... Quería que esto fuera una pesadilla, por favor no, el no... - Fernando no me hagas esto por favor no, ahora no... ¡RESPONDEME MALDITASEA! - Grite desesperada mientras lloraba.

Luis - ¿Que pasa Amanda, por que gritas así? - Pregunto Luis junto con Angela.

- Esta muerto... Mi hermano se suicido...

Luis - No... No puede ser.

Tres días después.

Alicia - Mi hijo, por que el... - Dijo mi madre triste, me dolía verla así.

Hugo - Tranquila amor, todo va a mejorar.

Alicia - ¡NO! Déjame quiero estar sola. - Subió las escaleras corriendo.

Hugo - ¿Estas bien Amanda?

- Si... - Estaba destrozada pero no quiero preocupar a mis padres. - Voy a mi habitación, quiero estar un rato sola... - Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, quiero irme con el, no aguanto este dolor, el era todo para mi. - Fui a mi baño y decidí darme una ducha y pensar en demasiadas cosas.

Un día después

Ya es hora de ir al colegio, tengo que verle la cara a todos esos idiotas que seguramente se burlen de mi.

Luis - Amanda como estas, me tenias preocupado... - Vino Luis corriendo junto con Angela al verme entrar al colegio.

Angela - Si Amanda, estábamos muy preocupados todos por ti, como estas.

- Estoy bien, no se preocupen. - Corrí directo al baño, quería llorar sin para, no aguantaba nada, este mundo es tan falso... Me encerré en un baño, abrí mi mochila y busque una tijera, subí mi falda y pase lentamente la tijera sobre mis piernas mientras lloraba desesperada y sabiendo que estaba haciendo mal cada vez lo hacia mas y mas, la sangre bajaba por mis piernas mientras seguía... Desesperada grite lo mas fuerte que pude, sentía un dolor bastante fuerte en mi pecho, salí del baño con la falda arriba y con la tijera aun en mis manos, sentía que me iba a desmayar, camine hasta llamar la atención de alguien, mis ojos se cerraban lentamente y cada vez me sentía mas débil...

Abri los ojos lentamente viendome en mi habitacion, segun yo estaba en la escuela.

Hugo - Hija ya despertaste. ¿Como te sientes?

- Bien... ¿Donde esta mamá? - Bajo la mirada. - ¿No le importo verdad? Se le olvido que tiene otra hija...

Hugo - No hija tranquila, ella si estuvo aquí un rato solo que se sentía cansada y se fue a su cuar... - Lo interrumpí.

- ¡MENTIRAS, ELLA NUNCA ESTUVO AQUÍ, NO SABE LO QUE ME PASO, NO LE IMPORTA NADA, AL PARECER FERNANDO ERA SU ÚNICO HIJO! - Grite. - Vete que quiero estar sola por favor papá...

Hugo - Esta bien, cuídate por favor... - Es lo menos que quiero, cuidarme...

Saque la sabana que tenia sobre mi, alce mi pijama y vi mis piernas, tenían cortadas demasiado profundas y sentía que eran muy pocas, necesitaba ver mas...

Me levante de mi cama pero me sentía débil, demasiado... Fui a mi baño y encontré una navaja, volví a mi cama y me senté, subí otra vez mi pijama y comencé a cortarme las piernas mientras lloraba, me sentía estúpida, me sentía invisible, por que eso soy desde que se murió mi hermano, mis padres ya no me prestan atención y el, el simplemente se fue, no pensó en mi y en el cariño que le tenia...

1 semana después.

Entre al colegio, me sentía un poco mejor, busque con la mirada entre la multitud a mis mejores amigos y vi algo que ahora mismo no iba a servir de mucho para sentirme mejor, Angela estaba besándose con Luis, Luis siempre me gusto y Angela lo sabia, menos el... Es cierto, este mundo es muy falso.

Salí del colegio sin importarme las clases, en ese momento nada me importaba, las ganas de morir me comían viva.

Estuve todo el día por ahí, en el parque pensando y llorando hasta que fuera la hora de salida de mi colegio y llegar a casa como si nada.

Al entrar mi padre estaba ahí pero no estaba solo.

- ¿Que haces papá? - Pregunte confundida.

Hugo - Hija llego tu primo, se quedara un tiempo contigo para que no te sientas sola.

Armando - Prima como estas...

- Bien. ¿Que quieren?

Hugo - Pues Armando se quedara en tu habitación ya que tienes dos camas...

- Ash... - Me di la vuelta y subí a mi habitación con los brazos cruzados mientras Armando me seguía. - Bien, esta es mi cama, la tuya es esta. - Le señale la cama vacía que tenia al lado.

Armando - Oye prima... - Dijo acercándose poco a poco. - Te has puesto muy linda, ya estas demasiado desarrollada... - Me agarro de las mejillas y me beso el cuello.

- Que mierda haces estúpido, suéltame... - Intente soltarme de su agarre pero fue estúpido mi intento, simplemente no pude...

Armando - Si te estas quieta puedo ser menos agresivo contigo, pero si empiezas a jalonar he intentar soltarte de mi agarre tendré que hacerlo a las malas hermosa...

- Suéltame por favor. - Dije con la voz débil, llorando.

Armando - No llores amor, te va a gustar... - Me lanzo a mi cama, ato mis manos a la cabecera, me bajo el pantalón, después mi ropa interior, vi como el se bajaba los suyos y cerré los ojos, no podía hacer nada, solo me tocaba aceptar la realidad, una realidad asquerosa a la que vivo. Lloraba, solamente lloraba he intentaba pensar es lo feliz que fue mi vida antes de que mi hermano se suicidara, en este momento quería estar con el, quería irme con el... Mi primo me lastimaba, me pegaba, lo hacia con mucha fuerza y yo lloraba cada vez mas, me dolía el cuerpo, mucho...

Cerré los ojos y me quede dormida...

Abrí los ojos lentamente, estaba desnuda en mi cama y al lado estaba mi primo desnudo, me sentía sucia, lo odio a el, odio a mis padres por dejarme sola con el, los odio a todos...

Me levante de mi cama con un dolor de cuerpo horrible, camine casi arrastrándome por el suelo hacia el baño, cerré la puerta con seguro, abrí la llave de la tina hasta que se llenara completa y me acosté en ella, llorando agarre la navaja, mire mis muñecas y me corte, corte lomas profundo para cortarme las venas.

Vi como la tina se tornaba color rojo, mis ojos se cerraban lentamente y simplemente pensé en que por fin, por fin esta pesadilla terminaría, estaré con mi hermano, por fin...

Love and DeathWhere stories live. Discover now