Solo busco una respuesta de este universo, y es algo que ya no me deja respirar...
¿Cuantas lagrimas son necesarias para acabar con mi sufrimiento?...
¿Cuantas desgracias más debo enfrentar para poder ser feliz?...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
El sonido de mi puerta abriéndose me despertó... mis parpados pesados poco a poco se fueron levantando, aun no entendía nada, en mi mente ya nada funcionaba debido a la noche anterior.
Todo en mi daba vueltas, no quería hacer nada... Creo que una de las únicas razones por las que fui ese día al liceo fue por la canción, Además, en el fondo fuera o no a cantar, quería salir de mi casa lo antes posible.
Esta vez mi aspecto sería diferente... Mi cabello estaba planchado hasta la mitad, dejando que mis rulos se vieran a la perfección... llevaba un suéter negro que llegaba hasta mis rodillas, logrando captar bien mi baja estatura, por ultimo me había maquillado, todo esto para ocultar mis ojos hinchados...
En el transcurso al colegio me hice la dormida, tenía miedo de hablar con mi papa, no quería saber nada en esos momentos. Después de llegar al salón, sentí como todas las miradas se posaban en mí, no entendía por qué, ¿Era que mis ojos delataban todo?, pensaba en mi interior dudando cada cosa posible, o ya sabían que él no volvería...
Deje mis cosas en mi silla y me dispuse a esquivar a todos... todo estaba bien hasta que tres personas se me acercaron.
- Vane, ¿estás bien?- pregunto Gusmaidy, sinceramente no sabía si jugaban con migo o realmente estaban preocupadas por mi estado.
-Si- respondí cortante, mientras ocultaba mi rostro para que no lo vieran.
Ya Vane, enserio dinos sabes que puedes contar con nosotras - Esta vez hablo María calmando un poco la situación... en esos minutos dudaba si decirles la verdad o quedarme callada.
- Chicas...enserio...no me pasa nada - mi respiración era corta ya que intentaba guardar esas lagrimas ocultas en mis ojos hinchados.
-Yo te conozco, y se que te pasa algo -Brenda había sido mi mejor amiga hace un año, ya tenia la capacidad de conocerme, y esta vez no se equivocaba - O tuviste una pelea en tu familia - mis recuerdos me atormentaron logrando recordarme mi cruel realidad - o algo le paso a Jeremy - Odiaba enserio que me conocieran en mi salón y más porque siempre acertaban todo.
Simplemente no respondí, solo baje mi cabeza en forma de asentimiento...
- Sabes que estamos para ti, no te preocupes si no nos quieres contar ahorita, estaremos para siempre que nos necesites y mas cuando desees contarnos - ¿Sera posible que por primera vez sienta que estoy segura, en ese lugar que tanto me ha hecho sufrir?, no sabría que responder, pero en esos momentos pude sentir seguridad.
-Gracias - fue lo único que pude decir, sin aun levantar mi mirada logre ver como Gusmaidy le hacia señales a las chicas y se las llevaba, dejándome sola de nuevo.
Pero aunque me habían dejado sola, aun había una mirada que me seguía sin dejarme descansar, me analizaba y examinaba.
Pasaron dos horas ya eran las 9 am y faltaba muy poco para que iniciara el evento...El profesor de castellano nos llamo a todos, teníamos que ensayar una última vez antes de presentarnos...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo Juntos Antes De Marcharnos
Teen FictionAlgún día tendremos que tomar la decisión de irnos hacia nuevos lugares o quedarnos donde hemos crecido formando una vida... piensen... cada hora, minuto y segundo valen por un momento donde solo quedara en simples recuerdos... solo tengo 365 días p...