"Sentimiento efímero"

45 3 1
                                    

El sentimiento que me recorre el cuerpo y la mente cuando me siento en la banca de la escuela solo con el aire fresco sabiendo que soy libre de cualquier pasado,...... es inigualable'.

Aunque todo lo bueno en mi vida es bastante fugaz, llega pareciendo que se quedara y se va pareciendo que nuca regresara.

En los dias que me sentia vacio era demasiado solitario todo, aunque por otro lado la sensación de libertad era apreciable pero como todos mis sentimientos buenos se van repentinamente y los pierdo por mucho tiempo.

Ahora me encuentro con una sencacion de tranquilidad y soledad, asiendo me sentir y creer que estoy bien a si, pienso en aquellas ilusiones que tanto eh anelado y no las quiero mas, es despreciable. ... Se qué en algun momento esos anelos volveran con mas fuerza y me llenaran de una ilusion que me hara tener esperanzas en una parte de mi vida de nuevo.

Aveces suelo pensar en esa ilusion con tanta fuerza, trato de olvidarla pero siempre me descubro pensando en ese anelo y me enojo conmigo mismo por no poder controlar esos pensamiento.... Lo mas triste de todo esque después en las mañana pierdo ese anelo, ese deseo, ese sentimiento, en ese momento se siente una angustia de garganta y se reinician mis sentimientos, cada mañana es una sensación diferente pero repetida una y otra vez.

Quisera que al igual que mis semtimientos se reinicieran mis recuerdos para no acordar de aquellos sentimientos y es lo que me hace sentirlos.

Es pesado cambiar de sentimientos cada dia y saber que ayer tuviste uno diferente y que no lo puedes revivir a tu voluntad.

El doctor de mi corazon en el mundo de mi auto ayuda me dice " paciente de antiguedad, debo decirle que la razón por la que sus sentimientos fluctúan seguidamente y no puede controlarlos es porque su bomba de sangre esta dañada severamente, ya que a recibido un daño muy fuerte y en el presico momento del ultimo impactó no lo soporto y esta descalibrado... Eh inluso esta roto por la mitad, la buena noticia!, esque los humanos tienen la capacidad de sanar en varios aspectos, y bueno un daño grave podria otorgarle una gran fuerza y soporte para mas impactos o por el contrario podria pulverizar al primer impacto, dependera de su espiritu y fuerza de voluntad, aunque veo que usted es bastante resistente a recibido bastantes impactos y su bomba aun sigue cumpliendo las funciones basicas, talvez sea mas fuerte de ahora en adelante pero me parece que sus sintomas no son rebercibles tendriamos que tenerlo bajo observacion un tiempo, solo le puedo recomendar el evitar cualquier tipo de relacionamiento sentimental (de momento)".

El doctor fue algo divagante me párese que ni el mismo sabia como atender el caso.

Aunque hay momentos en los que me siento totalmente vacio, es ahi donde puedo analizarme un poco, pero eso solo es decir un poco porque mañana no podre pensar esto, tan solo recordare estos pensamientos indiferentemente............

El chico se duerme y empieza un nuevo y repetido semtimiento.



*Snorlax*

Es Hora De Decir Adios! "Ayudame Doctor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora