Narra malea
Un día tan común entre la manada mi padre es el alfa y mi madre murio en un guerra entre vampiros cuando yo solo tenía cinco años, la vida en la manada es de lo más monótono mi manada se llama luz de Luna, mi manada es muy grande pero nos mantenemos ocultos de las demás manadas.
Mi padre me sobre protege nunca me permite cruzar más aya del bosque hoy en mi cumpleaños número ciento diecinueve decidí escaparme al pueblo que está a unos metros ya tengo edad suficiente para conocer algo más que mi manada. Me transformo en loba soy de color blanco y muy grande al ser la hija del alfa y la siguiente al mando de la manada. Después de unos minutos de cruzar el bosque me transformo y me pongo un vestido gris y una sandalias.
Mientras me vestía baje la guardia y alguien me acorraló solo vi unos ojos grises y luego una densa oscuridad.
Narra desconocido
Dando un paseo por la frontera de los lobos capte un olor a rozas me a llamado la atención al mirar sigilosamente vi a una joven de cabello gris desnuda ella se estaba colocando un vestido. Su olor me embriago al instante así que decidí que sería mía me acerque de manera sigilosa digno de un vampiro a ella mirarme la hipnotizo al instante y callo en mis brazos la tomó fuertemente y corro hacia mí palacio .
Narra malea
Me e despertado en un enorme habitación con un fuerte dolor de cabeza. En esta habitación era muy ostentosa nada parecido a mi acogedor hogar y esto me asusta me incorporo de manera rápida pero unos grilletes en mis manos y pies me impiden, trato de convertirme en loba pero no puedo miro alrededor en la habitación hay un joven que me observa desde la oscuridad.
- Quien eres
- mi nombre es Amadeus soy el rey de los vampiros
-Porque estoy aquí
- Jaja porque eres mi antojo quiero ver la cara de tu padre cuando vea lo que te haréMalena esa noche fue violada y torturada hasta el amanecer.
Malena a estado encerrada en esa habitación hace mucho tiempo siendo violada y mordida constantemente al cabo de un tiempo su vientre empieza a crecer de manera muy dolorosa al Amadeus dar se cuenta decide soltarla y darle un baño y ropa limpia pero sigue encerrada en la habitación al no poder soportar mas el encierro y el mal trato está rompe el espejo del baño y se corta las venas con los vidrios.
Narra Amadeus
Al entrar a la habitación de loba que si me hecho gozar muchas veces de tal manera que me dará un hijo creo que es tiempo de dejar de ser tan cruel con ella.
Al no visualizarla en la cama y al sentir un fuerte olor a sangre y rozas se asusta y la buscas ella estaba en el baño tirada prácticamente muerta a el solo le importa su bebe así que habré sus piernas y saca a su bebé que solo le faltaban semanas para nacer en ese momento se oyen fuertes gritos y el llama a su mano derecha Paolo y le entrega a el bebé que llora y le dice que lleve al bebé al pueblo de los humanos y cuide del bebé en caso de que le pase algo.Paolo acata la orden de su rey y corre entre el medio del caos.