Capítulo 10 - Personas Desconocidas

1.2K 97 76
                                    

Antes que nada, Vota el capitulo ;)

Regreso una historia (Bajo mi criterio) sobrevalorada por la pequeña comunidad de "The Loud House" que me sigue.

Mil disculpas por no actualizar esta historia en meses, Pero he vuelto a la preparatoria y no he tenido tiempo para escribir ni pensar en los futuros capítulos.

Muchas gracias, Ya que en estos últimos meses la historia ha crecido de manera abismal.

Sin nada más que decir, Disfruten su capítulo anual.

Lincoln se puso de pie, Y sacudió sus rodillas. Se quedo quieto por 1 minuto viendo la lápida de Lucy. Al terminar, Lincoln dio media vuelta y se dirigió lentamente hacia Vanzilla. Cada paso que daba lo aproximaba a lo inevitable. Sus padres no hablaron mucho sobre el estado de Leni, Mucho menos de la muerte de Lucy. Él sabía que tarde o temprano hablarían sobre el tema con ellos, Y que probablemente la culpa les pese a él y a sus hermanas. Lincoln estaba a unos cuantos metros de Vanzilla. Por su mente pasaron mil cosas, Pero no hizo nada mas que aguantar. Linc daba los últimos pasos para llegar a Vanzilla. Ya ahí, Lincoln puso uno por uno sus dedos en la manija de Vanzilla, Jaló a un lado la puerta, Y con un poco de esfuerzo extra, La puerta termino cediendo al jale de Lincoln.

—Sube Hijo —Indicó Lynn Padre sin mirar a Linc— Necesito hablar seriamente contigo y tus hermanas.

Lincoln trago saliva. Sabía perfectamente de que quería hablar su padre. Lincoln subió a Vanzilla sin decir una palabra, No quería decir algo fuera de lugar.

Lynn Padre dio un largo respiro, Prendió a Vanzilla, Quito el freno de mano y empezaron a moverse.

—Chicos, Creo que saben perfectamente de que quiero hablar con ustedes. —exclamó Lynn Padre sin dejar de ver el camino.

Los hermanos Loud no dijeron ni una sola palabra, Se limitaron a mirarse de reojo unos a otros, No querían hacer mas incomoda la situación.

—Su padre y yo queríamos esperar a... —Interrumpe para tragar saliva— A enterrar a Lucy.

—Así que chicos... ¿Que han hecho estos últimos días juntos? — Dijo Lynn padre hechando un vistazo por el retrovisor.

Nadie de los hijos Loud quiso contestar. El ambiente en los asientos traseros de Vanzilla era abrumador, Un silencio total. Mas que un silencio incómodo, Un silencio ruidoso. Un silencio que calaba en los oidos.

—Entonces, ¿Ninguno de ustedes piensa hablar? —Dijo Rita asomando la cabeza hacia la parte trasera de Vanzilla, Justo donde están los niños.

Pasaron unos segundos hasta que un Loud tomara la palabra, La última que esperaban los demás que hablara.

N-No hemos estado haciendo nada fuera de lo común —Se notaba la escasez de facilidad al hablar por el tartamudeo— Solo... H-Hemos salido, C-Como familia —Dijo acompañado de una sonrisa sutil, Pero falsa.

—¿Ustedes saliendo juntos como familia? JA —Dijo Rita acompañado de una risa sutil— Esto no es un capitulo dirigido por Savino, Lori. Ustedes nunca salen como familia, A no ser... Que se traigan algo entre manos.

Nuevamente, El silencio se hizo esperar en los asientos de la parte trasera, No encontraban otras excusas lógicas para lo que habían hecho los últimos días. Parecía que era momento de decir la verdad.

—Madre... Padre —Dijo Lincoln agachando la cabeza.

Rita miró firmemente a Lincoln, Mientras que Lynn Padre dio un simple vistazo por el retrovisor.

La Desaparición De Lynn Loud (Lynncoln) [The Loud House]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora