Aquel domingo fue la primera vez que Kook y Yoongi se dirigieron la palabra, y la charla no pudo ser mejor. Jungkook supo que Yoongi también era hijo único, era familia de los Min y que sus padres nunca estaban en casa gracias al trabajo. En cambio el pelimenta supo que el menor también era hijo único, era descendiente de los Jeon y que vivía con sus tíos, padres y primo (y que eran muy estrictos), entre otras cosas.
Hoy domingo fue Jungkook el primero en levantarse, hizo el desayuno —arepas con diablitos y salsa rosá' y jugo—, busco su ropa y se preparó, estaba ansioso. Al levantarse su madre se llevó tremenda sorpresa; su hijo estaba vestido y perfumado, y no solo eso, el desayuno estaba hecho y servido en la mesa.
—Jungkook, carajito ¿que haces tú despierto a esta hora?— Preguntó su madre entre enojada, sorprendida y feliz
—Es que no podía dormir y me puse a hacer esto— Explicó este sonriendo
—¿Y para donde vas tú a esta hora?
—P-para el culto ¿no?— Respondió dudoso
—Hijo, ¿usted es mongólico?
—¿Mmm?
—Me la pasé toda la semana diciendo que no había culto
Al oír eso, Jungkook juró escuchar la famosa canción que dice: "todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mi", no pudo dejar de pensar que era un estúpido, es que es verdad, su madre se la pasó diciendo que no habría culto, y no solo ella, su tía y hasta se anunció en el culto del domingo pasado. Pero no prestó atención por estar pensando en pajaritos preñados ¿no serán esos pajaritos alguien que es enano, pálido y tiene el cabello menta, verdad? no, claro que no.
...
Todo el día se la pasó cabizbajo, esperaba con ansias ir a culto, ir a predicar y luego hablar con el pelimenta...cuanto quería hablar con el pelimenta.
Eso debe ser un castigo de Dios por mentirle el domingo pasado afirmó Jungkook en sus adentros mientras se quitaba la ropa, colocándose otra mas cómoda ya que definitivamente no iría a otro lugar que no sea su cuarto; sala, cocina o baño.
Mientras el conejo pensaba, su primo y mejor amigo Hoseok, o Hobi para los panas, se adentró a sus cuarto, había notado a su primo menor raro desde hace rato, él era más alegre y conversador, pero ahora estaba callado y sin ánimos.
—Kookie, ¿que te pasa?— Le preguntó porfin
—Me asustaste, Hobie— Dijo exaltado colocando por relejo su mano en el pecho y es que de verdad no le había prestado atención a Hoseok. —Y no me pasa nada.
—¿Seguro? Te veo como decaído, no se
—Si, seguro
—Me estás cayendo a coba ¿Verdad? algo te pasa
—No, no es nada... solo que...
—¿Que?
—Quería ir a culto hoy
—¡¿Tú queriendo ir a culto?! ¿Seguro que es por eso nada más?
—Bueno, no, es que conocí a un amigo y le dije que hoy después del culto iría a su casa, pero como no hubo culto...
Ay vale, a punto de llorar porque no va a ver a un amigo, eso esta como rarito Pensó el care' caballo
...
Eres una muy buena mejor amiga, nunca cambies :D
Ich liebe dich <3
ESTÁS LEYENDO
07|07 ;; YoonKook
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un Téstigo de Jehová sometido y Min Yoongi un ateo que no le importa nada. Pero, una visita para predicar la palabra de Jehová Dios los cambiará totalmente. [SIN INTENCIÓN DE OFENDER A NADIE, SOLO HUMOR] °Fluff - Lime (Roces/s...