"Querido Yoongi Hyung❀.
Te extraño mucho ¿Sabes? Extraño cuando salíamos de paseo al parque y me agarrabas de la mano,decías que era para que no me perdiera,¡Pero yo si se el camino del parque Yoongi Hyung!.
También extraño mucho cuando comíamos helado,lo malo es que cada vez cambiabas de sabor favorito,cuando tenía mi pelo amarillo decías que de mantecado,cuando lo tenía morado decías que de uva,cuando lo tenía marrón decias que era de café o de chocolate,eres muy indeciso.
Extraño mucho eso y más...
¡Pero hay algo que extraño más que nada!,¿Sabes qué es? Las noches.
Cuando veíamos películas y luego íbamos a la cama,tú me dejabas pequeños besos en en rostro que me daban cosquillas para luego acariciar mi pelo y yo quedará dormido profundamente...
Tú no lo sabías pero siempre como a las doce de la noche yo me despertaba y me quedaba mirándote,te vez muy tierno cuando duermes Yoongi Hyung.Me quedaba mirándote y te daba pequeños besos en los labios hasta que me volviera a dormir.
¿Y sabes?
¡Te tengo una buena noticia!
¡Jin Hyung volvió del servicio militar!
La verdad no lo reconocí,estaba con el pelo negro y despeinado,además de que se veía un poco más musculoso, en pocas palabras se veía más guapo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Yoongi Hyung❀『Yoonmin』
FanfictionDonde Jimin le escribe una carta a su Querido Yoongi Hyung. 『σηє sнσт』 ✦✧~【ıŋɖıɕε】~✧✦ 🔓 Ⅰ(Único) ...