Capitulo 16.

312 22 0
                                    

Agosto 31, 2017

"El día de ayer, ocurrió algo lamentable en la ciudad de Estocolmo, Suecia en el concierto de la filarmónica de Berlín junto a sus 3 mejores solistas de violín pero que estuvo únicamente involucrada la músico y novia del actor Bill Skarsgård, un acto de violencia que rechazamos totalmente.

Ayer durante el concierto de la músico Anneliesse se escuchó un disparo dentro de teatro el objetivo era solamente la novia del actor, ya que no hubo más disparos para ninguno de los demás presentes. Esta bala le impactó en el estómago y no bastó ni un minuto para que su vestido blanco se tornara rojo.

No tenemos información de su estado de salud ya que ni su familia ni su novio han dado declaraciones pero esperamos que se encuentre bien.

Rechazamos cualquier acto de violencia y esperamos que las autoridades pertinentes no permitan que quede impune"

"Bill, te mando mucha fuerza a ti y a tu novia, lamento lo sucedido.  Esperamos que se encuentren bien. Apenas puedas escríbeme, bro. Alexander"

"Querida amiga, quiero que me digan que solo ha sido una pesadilla, te extraño"

Eran los cientos de mensajes que a Bill y a Anneliesse le llegaban.

Anne estaba en el hospital en medio de una operación, no le han permitido la entrada a absolutamente a nadie, y su madre aun no llegaba a Estocolmo.

Pasaron las horas y Anne ahora se encontraba en cuidados intensivos. La prensa no paraba de estipular cosas e incluso algunos ya la hacían muerta.

-Bill a qué crees que se debió este acto criminal a tu novia? Le preguntó un reportero cuando este se dirigía a comprar un café.

-No sé, pero el que haya sido, juro que me las pagará.-

Bill no dijo más nada y siguió su camino, este se encontraba casi en el borde de la locura, pensar que perdería a su pequeña Anneliesse lo volvía loco, y no se podía imaginar estar siquiera un día sin ella.

Cuando esté regresó el doctor inmediatamente le llamó, pues aún su madre no llegaba y no le habían permitido la entrada a sus hermanos.

-La operación fue éxito, perdió mucha sangre pero le retiramos la bala con infortunio esta llegó a la columna vertebral, no sabemos aun si hizo daño significativo por lo que le haremos una resonancia magnética y cuando despierte, una evaluación neurologica.

-¿Evaluación neurologica?- preguntó Bill.

-Es para evaluar el daño de su médula espinal, posiblemente el agarre y la fuerza de sus manos sea evaluada y si siente presión o dolor en piernas y brazos-

-Me está queriendo decir que Anne perdió toda su sensibilidad?-

-No he dicho, se le evaluará por eso los exámenes, porque si los resultados son negativos me temo que Anneliesse no podrá caminar.- Bill se palideció- o al menos no por un tiempo-

Bill derramó una lágrima. ¿Como que su pequeña Anneliesse sin caminar? Se maldeciría por siempre, se culparía. El fue quien la incitó a presentarse a Estocolmo, puesto que el primer violín sería otra chica pero Bill le pidió que se ofreciera y obviamente no la rechazarían.

-¿Podría verle?- preguntó Bill.
-Claro que si,sígame- el doctor comenzó a caminar y justo antes de abrir, recordó algo.

-Anneliesse tiene un cuello ortopédico, todo para evitar movimiento y daño en la columna-

El doctor abrió la puerta y le dio el paso a Bill, una vez el adentro la cerró y se retiro.

Anne se veía pálida, era obvio, había perdido sangre y aún su cuerpo no la había repuesto. Sus ojos verdes le veían con tristeza, lo que ocasionó que Bill se sintiera mal y culpable.

-Anne, perdóname te lo pido, yo fui el que te pedí que vinieras, realmente sólo quería presentarte a mi familia y que estos se sintieran dichosos de poderte escuchar en vivo, no sé porque pasó eso y porque a ti. Pero te juro que..- Anne le coloco uno de sus dedos en la boca, callándole.

-No me tienes que pedir perdón, no es tu culpa- dijo a duras penas por el cuello que tenía y le aprisionaba su boca evitándole hablar adecuadamente.

-¿Como te sientes?- se animo a preguntarle.

-pensé que estaría peor- Anne río y eso alivió un poco a Bill.

-Te han mandado muchos mensajes de ánimo- comentó Bill.

-No se sabe nada de qué pasó?- preguntó

-honestamente lo único que me importa ahorita mismo es que tu estés bien, y apenas nos podamos ir de aquí créeme que no descansaré hasta saber quien te hizo esto-

-No tienes que, se que tienes que regresar para grabar tus películas-

-Hasta el momento, está cancelada-

-¿como que cancelada?-

-Mm, pausada. Hasta que estés bien, hablé con el director y no colocó problema alguno.

"Bill Skarsgård post"

"Me alegra informarles que Anneliesse fue sometida a una operación donde extrajeron la bala y que fue todo un éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me alegra informarles que Anneliesse fue sometida a una operación donde extrajeron la bala y que fue todo un éxito. Ella se encuentra muy estable y les agradece a todos por sus buenos deseos.
Anneliesse mi amor, estoy jodidamente orgulloso de ti y lo fuerte que eres. Eres la mejor persona del mundo. Me parece increíble que no piensas en atrapar al que te hizo esto, si no, cuando volverás a tocar. Tienes un alma hermosa mi pequeña, y estoy
feliz que sea yo quien te acompañe en este camino. Te amo"

Violinist {Bill skarsgård}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora