Fui casi corriendo hasta el hospital, traté de esperar a un taxi, pero ninguno me hizo caso, así que decidí ir corriendo. Sentía que estaba desesperada, no podía creer lo que Duff me había dicho por teléfono: Axl tuvo una sobredosis y ahora está internado.
Mientras corría no tenía tiempo de sacar conclusiones, solo me enfoque en llegar lo más rápido posible. Estaba lloviendo, por lo cual me moje bastante, pero no importó. Cuando al fin llegué, entre corriendo al hospital. Un médico me tomo de los brazos y me detuvo.Médico: Ey, tranquila. ¿A quien buscas? - en ese momento tenía ganas de contestarle que qué carajo le importaba, estaba tan enojada que solo se me ocurría eso. Luego recordé que el no culpa, y que además el podría decirme donde estaba Axl.
Yo: Busco a... Axl Rose. - dije con la voz agitada.
Médico: Bien... Dejame preguntar dónde está. - dijo el chico, era muy amable, a pesar de mi actitud. La verdad en el momento no me importó demasiado, quería ver a Axl.
El médico volvió y me dijo que Axl estaba en la habitación 13. Le agradecí rápidamente y me fui con un paso ágil a buscar la habitación. Miraba para ambos lados mientras pasaba por los pasillos. Trece, trece, trece. La trece, la encontré. No dudé ni un segundo, y entré a la habitación. Lo primero que ví fueron las espaldas y los pelos largos y enredados de los chicos: Duff, Izzy, Slash y Steven. Estaban frente a la camilla donde estaba Axl, pero lo alcance a verlo ya que ellos lo tapaban. Los chicos se voltearon al escuchar el ruido de la puerta, y al verme a mí, toda empapada, con mi cara de preocupación a punto de llorar me pusieron cara de decepción. El primero que vino a abrazarme fue Steven, el más sensible. Me abrazó tan fuerte que pude sentir su dolor, y yo lo abrace a él, de la misma manera. Ambos comenzamos a llorar, con eso ya nos dijimos todo.
Cuando me liberé de Steven los chicos vinieron a abrazarme y consolarnos un poco entre todos, como podíamos.Yo: ¿Alguno sabe que fue lo que pasó?
Izzy: Fue una sobredosis.
Yo: ¿Pero por qué? El nunca consume demasiado. Nunca lo hizo. ¿Últimamente con ustedes lo estaba haciendo? - los chicos se miraban entre ellos.
Slash: No... Pero suele consumir mucho si está demasiado contento o demasiado triste. - cuando dijo eso, recordé todo lo que había pasado la noche anterior. Se me venían muchas cosas a la cabeza, pero no puedo asegurar que sea por mi causa. Y si lo es, me siento demasiado culpable y mal por esto. Me quedé unos segundos callada, Duff pasó sus manos frente a mi.
Duff: ¿Estás bien?
Yo: No. Siento que yo le cause esto.
Steven: ¿Que decís, Aria? No es así, a menos que lo hayas forzado a drogarse.
Yo: No, pero peleamos. No sé, tal vez tenga que ver - dije mientras la voz se me iba acortando la voz y mis lágrimas se hacían presentes otra vez.
Duff: Tranquila, Aria. No es tu culpa esto, en serio.
Mientras trataba de calmarme, me acerque a Axl. Parecía que simplemente dormía, con los tubos que le ponen en la nariz y demás, mientas la máquina hacia el típico ruido de "pi-pi-pi". Odio estos lugares, nunca me trajeron buenas experiencias. Bueno, creo que a nadie. Axl se veía pálido, note en sus brazos las marcas de las inyecciones que se dió. Eran notorias. Si todas las marcas que tenía en el brazo se las hizo anoche, no tengo idea de cómo es que está vivo. No creo, tal vez fueron de alguna otra oportunidad. Eso espero.
Estuve largo rato observándolo y pensando sobre el, más que nada sobre la pelea que tuvimos, mientras los chicos hablaban. No les presté atención, solo miraba a Axl.
ESTÁS LEYENDO
Anything Goes [Axl Rose Y Tú]
FanfictionLas vidas de Aria y el famoso cantante de Guns 'N' Roses, Axl Rose, se cruzarán. ¿Para bien o para mal?.