Holis, holiguis soy TN Elizabeth Butterfly. Soy gemela de la princesa heredera de Muini o como sea que se escriba. Me abandonaron en un pantano por fea ña mentira por mis🖤 en los cachetes que significa mala suerte en Meuni y si el pueblo se enteraba un apocalipsis iba a pasar.
Cada niña o niño que salga así tendrá que ser alejado de Meuni.
Como se eso pues en mi canasta un tal hombre llamado River me dejó estas. Sinceramente no me interesa el nombre de los reyes o mis padres. Solo quiero averiguar quién es RiverPara la suerte mía unos monstruos los que considero como mis padres me adoptaron. Son James y Sharan, y tienen a una hija llamada Elena, mejor amiga, ellos son hombres lobo.
Mi aspecto pues..😓 soy contextura normal, baja, con cuatro melones por tracero y senos. Soy rubia con ojos verdes y mis 🖤. Mi pelo siempre pero siempre va echo un desastre. No se puede controlar a ese desgraciado de pelo. Utilizo lo primero que encuentro con tal que tape ciertas partes.
Mi personalidad puessss que quieres que diga. Soy directa, me interesa un 🖕 lo que piensen de mi. Cuando me buscas me encuentras, carajos. No tengo paciencia. Soy cariñosa si con gente que siento que merecen. Cuando dieron el don de amiguera yo hice la fila 2373883 veces. Suelo ser un poquito infantil me encanta comer, tengo poderes si pero prefiero utilizar armas 🔫 o combate cuerpo a cuerpo ya que soy pésima usando los. Puedo ser abecedario enamoradiza.
Ahora estoy sentada en mi recamara recogiendo mis cosas para volver a mi querido infierno. Estaba cerrando hasta que Sharan entra a mi habitación con leche y galletas. Esta mujer sabe lo que quiere uno.
Sharan: Amor ya te vas?
TN: Si ma solo me falta despedirme.
Sharan: Ay mi niña nos harán falta todas tus locuras
Yo solo sonreí.
Ella cogió una foto que tenía en la mesa de noche.
Sharan: Ay qué rápido crecen
Vi la foto y era cuando tenía 14 hace dos años.(Multimedia))
En ese tiempo jugábamos a las princesas y me compraron una varita.
Las lágrimas se iban a desbordar.
Entonces fue cuando entro James y Elena.
Y nos abrazamos. Baje y salí de la casa junto a ellos. Y Vi como un carruaje venía para dejarme a la entrada de Meuni.
Sharan: Ay mi niña te extrañaremos mucho.
Elena: Si perra no sabes cuanto- Vi como James le dió un codazo a su hija.
James: Siempre que necesites ayuda no dudes en llamarnos estas puertas siempre estarán abiertas para ti. Y no olvides que eres un integrante más.
TN: No se preocupen.- Me subí al carruaje. Saque la cabeza por la ventana- No me olviden.
Todos: No lo haremosY así fue cuando despedí a esas persona maravillosas.
En el carruaje me maquille para tapar los 🖤 y pudiera entrar como una persona normal.
Después de vaaaaarias horas llegue a mi detestable hogar.
Salí y vi que gente me miraba extrañada.X: Ella no será la princesa Star?
X2:No creo pero tiene un parecido demasiado grande.Inspeccione el pueblo y mis ojos se interesaron en un concurso de canto que daban 100$. Un poco de 💰 no hara daño. Ok tengo que admitir que a veces soy codiciosa. Y que yo sepa mi voz no estaba para nada mal. Le preste a alguien una guitarra y me presente en el escenario. Comence a cantar una de mis canciones preferidas que había cantado en las fiestas en casa. Era home de Gabrielle Appin o algo asi.
Obviamente gané y presumi ante unas perras que molestaban mi dinero. Ok rencor y yo nos llevamos de maravillas.Pregunte a ciertas personas donde se encuentra el castillo y por fin lo había encontrado.
Decidí no entrar por la puerta principal porque al parecer teníamos que tener una cita con la reina. Me moví sigilosamente.
TN: Al menos esas escapadas con. John si sirvieron- dije un tanto molesta. Entre por la única ventana abierta. Escale y después de casi quedarme chata por los intentos de subir lo logre
ESTÁS LEYENDO
Mi luz del inframundo
FanfictionUSO WATTPAD PARA GUARDAR MIS HISTORIAS Q CREA MI IMAGINACIÓN Se trata de la hermana gemela de Star Butterfly, TN elizabeth Butterfly que llega para destapar las hermosas mentiras de su madre. Como perdí mi celular y a cierta señorita se le olvido...