Título: Ella es digna (Tom).
Edad: 16 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estas vacaciones me quedaria en el cuartel de los vengadores después de convencer a May, lo cual fue un poco difícil, pero lo logre junto con el señor Strak.
Iba saliendo de la sala de entrenamiento; fuí rumbo a la cocina para tomar un botella de agua.
Al llegar, vi que en uno de los sillones que había estaba una chica de mi edad, cabello entre castaño y rubio, chupando una paleta mientras con una mano lanzaba al aire...
Peter: ¿Ese es el martillo de Thor? —dije sorprendido, ya ni había llegado al refrigerador por verla—.
La chica se asusto al oír mi voz y dejo caer al suelo el martillo. Al decir verdad era linda y tenía ojos azules recordándome a alguien; estaba sonrojada.
****: No sabía que era el martillo de Thor —dijo apenada—, en realidad pensé que era un juguete del señor Stark o algo así —alzó los hombros—.
Peter: Por cierto —dije nervioso y acercándome a ella—. Soy Peter Parker —extendí la mano y ella la aceptó amable—.
****: Soy __________ Rogers.
La mire sorprendido, ella era hija del Capitán América. Antes de ue pudiera decir algo más llegaron el señor Stark, el Cap y Thor.
Thor: ¿Por qué mi martillo esta en el suelo? —levantó su brazo y el martillo llego a su mano—.
__________: Le estaba diciendo a Peter que pensé que era un juguete del señor Stark, pensé que eso le haría gracia, así que estaba jugando con él hasta que Peter me asusto y se me cayó al suelo —dijo rápido y nerviosa, los tres la miraron sorprendidos, pero después el Capitán sonrió—.
Stark: Creó que la minipaleta te ha quitado tu trono —le dijo con burla a Thor y luego la volvio a mirar—. ¿Cuál fue el truco—.
__________: Solo la tome de la mesa —le dijo confundida—.
Steve: Peter —me dijo y lo miré—, ¿podrías enseñarle el cuartel a mi hija? Aún tenemos cosas pendientes por hablar.
Peter: Cla-claro.
__________ se levanto de su lugar. Puede ver que Thor también le sonrió y le dijo en voz baja, tú si eres digna; la chica se sonrojo.
Ambos salimos de ahí, dejando que ellos siguieran hablando.
Peter: ¿Te puedo preguntar algo? —le dije mientras caminábamos—.
__________: Ya lo has hecho —sonrió—, pero puedes preguntar otra cosa.
Peter: ¿Por qué estas aquí? Nunca te había visto aquí —ella dejo de sonreír y suspiró—. Si no quieres decirme esta bien —le dije rápido—.
__________: En realidad me gustaría tener un amigo —me miró—, no he tenido aún ninguno.
Peter: Entonces yo puedo ser tu amigo —le sonreí y ella a mí—.
__________: Me gustaría —y se detuvo mirando por las ventanas y viendo un jet aterrizar—. Respondiendo a tu pregunta —dijo sin mirarme y me puse a su lado—. Estoy aquí porque mis padres se han estado peleando últimamente y eso a veces me frustra. No digo que no sean grandes padre, o al menos papá lo es —sonrió triste—. Solo me gustaría que mamá lo fuera, ella paso mucho mas tiempo en misiones que conmigo y papá, aunque no me enojo, comprendo que es su trabajo como agente.
Peter: Vaya —murmure—. Bueno aquí te podras divertir —por fin me miró—, yo estaré todas las vacaciones aquí, así que no estarás tan solas, podriamos hacer cosas juntos... —y sentí que me sonrojada— y también esta Wanda —agregué rápido—, podrían hacerse amigas y hacer cosas de chicas —ella sonrió divertida—.
__________: Eres divertido, Peter —solo un risa ligera, cosa que se me hizo el sonido más maravilloso—. Papá me dijo lo mismo, aquí si me divertiria.
Seguimos caminando y en la terraza nos encontramos a Wanda y Visión, se llevo bien con ambos y cómo no hacerlo, si esa chica era agradable. Así que la deja hablando con ello y me sente en una de las silla que había, observándola.
Thor: Ella es digna —me susurro asustandome, había llegado de la nada y el rió—. Le deberías de pedir una foto a Lady __________, esas duran más y así la verías como tonto todo el día.
Peter: Yo no la estaba viendo —aparte mi vista de ella; Thor alzo un ceja—. Bueno, si lo hacía. Por favor no le digas al Capitán America.
Thor: No te preocupes —rió y me puso una mano en el hombro—, no le divulgare tu secreto —lo miré desconcertado—. Que te gusta Lady __________ —sentí que me volví a sonrojar. Thor rió, salio de la terraza y por el pasillo escuche que grito—. ¡Tony, adivina que me dijo Peter!
Wanda, Visión y __________ me miraron desconcertados, sin duda estaba que mis mejillas ardían y ahora mismo quisiera que la tierra me tragara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...