MI LINCE DE TLAXCALA

296 28 52
                                    

                                16
                                     

Otra vez la burra y el trigo

-Siguen con lo mismo?-

Según yo si

-No eh dormido?-

Ni madres, has de cuenta que es media hora de pum pum y 5 minutos de descanso.

Su rutina

-No puede ser, ay me duelen los ojitos-

Cómo no te van a doler!, Esos dos no le paran, y creo que no lo harán dentro de media hora.

-Que hora es?-

Las 8 am. Y...

-Tengo hambre, y ni me dieron mi cucú-Voy por el-

Orale rifate, tráete unos sopes por hay!!

Con los ojos bien abiertos se levanta, para irse directo a la cocina, toma un vaso y lo llena de leche, al fijarse de que no hay galletas, agarra unos sopes los mete en el microondas para así comerlo a gusto.

Se va hacia al comedor a la vez prendiendo la televisión, cambiandole al canal de Disney JR. Donde pasan la película "Pocahontas".

Empieza a comer tranquilamente, aún cansada de su pequeña pelea y la noche tortuosa de esos sonidos que la chica emitía casi satánicos.

Y hablando del rey de Roma, la nacha se asoma.

-JAJAJA-

Suelta una gran caracajada, asustando a Vic haciendo que por el salto se le caiga su sope.

-Ay mi sope-

Dice triste generando un pequeño puchero. Al contrario de la muchacha, cuando ve a Vic, la mira con asco y repugnancia.

-Y tu quien eres?-

-Eh?-

-Que no oyes chiquilla?-QUE QUIEN ERES?-

-Me llamo Victoriano-Pero puedes decirme Vic-

Le sonríe dándole una mano para saludarla, a lo que ella obviamente no lo recibe.

-Y que haces aquí?-

-Comiendo-

-No hablo de lo que haces ahora, si no que eres de ellos, del porque estás aquí mocosa estúpida, eres su hermana?-No sabía que tenían una-

-No, no soy su hermana-

-Entonces, no sé porque estás aquí tú no perteneces con ellos, además se ve que no eres de este lugar-

No le sorprende para nada, solo se va de nuevo hacia el cuarto de Daryl, le dirige la última mirada y sonríe con cinismo.

Mientras Vic se quedo pensando en la cocina.

Creo que no soy la única que piensa

-Ay ay ay, cre...creo que tienes razón-

***

En el cuarto de Daniel

POV Daryl's

Estába cansado...de nuevo, tengo mucho sueño claro pues no descansé para nada, tenía muchas cosas en mente. COMO MIERDA SE LE HABIA OCURRIDO METERSE EN ESA PUTA PELEA A ESA PULGA?

Esa era de las primeras preguntas que pensaba, ESTA LOCA O QUÉ?, ni jodida idea de lo que tiene en mente. Ni sus malditas razones tampoco.

Estaba todo tranquilo, tengo hambre, esa mujer con la que estuve ayer se habrá ido, mejor para mí, no quiero que nadie me moleste.

MEXICAN TASTE ® (D.D.) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora