Parte única

980 136 51
                                    

Jinyoung se dejó caer al piso jadeando, cansado de intentar por más de una hora lograr un paso que no le sale. Frustrado y furioso consigo mismo por no ser capaz de alcanzar al resto de la clase. Él simplemente los está retrasando a todos a causa de su incapacidad.

Park Jinyoung, mejor conocido como Junior entre sus compañeros de clase, es un joven de 17 años, piel tersa, lechosa y suave como porcelana, mientras sus mejillas normalmente están coloreadas por un tenue rosa pálido, su cabello negro contrasta perfectamente con su tez. Sus labios color durazno, ligeramente abultados, con forma de corazón y textura suave, los cuales encajan a la perfección con la forma de su cara, sus angelicales facciones y nariz estilizada. Él es precioso y eso sin mencionar sus hermosos ojos color chocolate mientras mechones de ondulado cabello se cierne sobre estos. Su cuerpo es cosa aparte, si su cara es perfecta, él posee un atractivo sin igual con aquel cuerpo delgado y estilizado, piernas largas y bien torneadas debido a horas de ejercicio, con el vientre plano, blanco e inmaculado.

Mastico su labio inferior, nada era lo mismo desde la partida de su mejor amigo, Mark, a Los Angeles. Tenía un mes apañándoselas por su cuenta en la academia, deseando que su amigo estuviera ahí para ayudarlo y apoyarlo.

Un suspiro escapó de entre sus delicados labios cuando la idea de darse por vencido comenzaba a ser aún más fuerte que su determinación. Él estaba a punto de rendirse. Tan cansado de caer y no poder levantarse. De humillarse ante aquel selecto grupo de personas.

La primer lagrima se deslizo fuera, siendo camuflada fácilmente con el sudor que corría por su cara. Agacho la cabeza, cubriéndose los ojos con el flequillo. El resto de los alumnos estaban volviendo, había sentido y escucho el ruido de los pesados pasos que daban el resto de estudiantes.

Se puso en pie y cogió la toalla que horas antes había abandonado junto al resto de sus cosas, limpiando el sudor que se mezclaba con las lágrimas. El instructor estaría ahí pronto y no desea decepcionarle aún más. Suficiente ha decepcionado a Kasper en los últimos meses.

Jinyoung observó desde la parte trasera como eran seleccionados todos los participantes para el certamen que se celebraría en un par de semanas, y aunque intentó no sentirse decepcionado al no ser seleccionado, le dolía saber que no lo había logrado.

Se escabullo fuera de la clase con agilidad cuando fueron libres de irse, no quería estar ahí por más tiempo.

Camino con la cabeza gacha, los audífonos puestos mientras escuchaba una vez más aquella molesta canción que le tenía frustrado pero que le llenaba de infinidad de sentimientos.

Alcanzó la calle principal rápidamente, perdido en las suaves notas emitidas por la pista del piano, él desearía volver a tocar aquel precioso y melodioso instrumento. Era una lástima que él no lo hiciera hace años, solía ser bueno en ello.

Sin ser verdaderamente consciente de hacia dónde lo llevaban sus pies, caminó sin rumbo hasta quedar parado frente a un campo de soccer. Alzó la vista, analizando a los muchachos sudados que corrían de un lado a otro. Frunció los labios con disgusto, siempre había pensado que aquel deporte era tonto y aun así ellos lucían tan concentrados mientras lo jugaban, haciendo las cosas bien. Siendo elogiados, mientras él tenía que saborear el amargo sabor de la derrota.

Reconoció el uniforme negro con tinto, era el equipo de soccer del Instituto Peng, una famosa academia para deportistas de élite.

Salto asustado cuando el balón rebotó contra la valla frente a él. Cerró los ojos por instinto ante el barullo de voces que estalló a su alrededor, le mareaba que hubiera tanta gente reunida.

HoldWhere stories live. Discover now