Ya era tiempo del #TeamYamanaka no creen? Recuerden también votar por la siguiente pareja del siguiente cap. :3
.
.
.
Inojin: Papá...
Sai: Que pasa? :)
Inojin: Sabes en dónde estamos, verdad?
Sai: Por supuesto :) estamos dentro de los recuerdos de tu madre :3
Inojin: Y COMO POR QUÉ ESTÁS TAN TRANQUILO?!
Sai: Pues porque se me hace una experiencia interesante saber que es lo que piensa tu madre.
Inojin: Bah, para que me esfuerzo , recorramos el "lugar"
*Mientras estaban caminando se detuvieron cuando vieron y escucharon algo que llamó la atención tanto del padre como del hijo*
Lo que escuchaban:
"Owwwww Hima-chan es TAAAAAAAN linda <3 como me gustaría tenerla como parte de esta familia siendo esposa de mi Inojin <3 <3 <3 se ven TAAAAAAAAN lindos juntos <3 pero claro, Hima-chan todavía es muy pequeña como para pensar en el amor :') pero mi instinto maternal a veces me dice que Inojin siente algo por ella jsjsjs"
Lo que veían (imaginación de Ino) :
Inojin: QUE ESTÁ PASANDO?! *lo dice sonrojado a más no poder xd*
Sai: Bueno, mira el lado positivo, Hima-chan es una niña muy linda <3 pero prepárate a tu muerte si Naruto o Boruto se enteran :)
Inojin: ...
Sai: Oh! por cierto mientras te estabas sonrojando como un tomate, empezaste a desaparecer :v parece que el jutsu dura menos con los niños
Inojin: Y PORQUE NO ME LO DIJISTE?!?
Sai: Parecías ocupado :)
Inojin: Papá, eso significa que tu te quedarás más tiempo aún?
Sai: Obviamente :v pero cuando salgas pide ayuda a Kakashi-sensei, lo más probable es que los otros niños salieran también del jutsu, busquen la manera de sacarnos de aquí
Inojin: Papá...
Sai: Además si te soy sincero lo más probable es que más adelante pueda haber unos recuerdos de tu madre donde, ya sabes, tenemos sexo :v y pues no quiero compartir a tu madre así que bye hijo <3 :)
Inojin: *Pone cara de asco* PAPÁ QUE ASC- *Desaparece xd*
Sai: Bueno, continuemos :) *sigue caminando xd*
.
.
.
Ste Sai xd bueno bueno bueno ya hacía falta el Team Yamanaka de una vez por todas :3 perdón si a algunas personas no les gusta el Inohima o si son team Shikahima o algún otro :v pero pues tomen en cuenta que es lo que en esta historia INO quiere xd igual tal vez más adelante si me lo piden puedo hacer un especial de un shipp no canon (osea no Sasusaku no Naruhina y así :3 ) recuerden votar por la pareja del siguiente cap. y cual pareja quieren ver más contenido y de cual no tanto <3 o si quieren un especial de una pareja en específico :3 también dedicaré el siguiente cap a las primeras 5 personas en comentar: "io merengues :v"... y bueno sin más que decir...
SAYONARA MINA-SAN!!! <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a mi memoria...
Fanfiction¿Qué pasaría si Naruto, Sasuke, Shikamaru y Sai accidentalmente se adentraran junto con sus hijos Boruto,Himawari,Sarada,Shikadai e Inojin en los recuerdos Hinata,Sakura,Temari e Ino?? ¿Qué descubrirán??