#78. Peter Parker

8K 602 20
                                    

Título: Mi pequeña araña (Andrew).

Edad: 17 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•

Peter no estaba pasando los mejores días de su vida. Su mejor amiga, la chica que lo volvía loco y estaba enamorado desde niño, había tenido un accidente hace dos semanas, por suerte ella había sobrevivido, pero eso solo era lo bueno, lo malo para él fue que había perdido la memoria y aun lo recuerda cuando fue a verla al hospital.

Peter: Pensé que no ibas a despertar —entro sonriendo a su habitación, la pelinegra lo miró desconcertada—.

__________: Disculpa, ¿quién eres tú?

Aquellas palabras habían destrozado el corazón de Peter. Sus padres de la chica le habían explicado que había perdido la memoria y con el tiempo iba a ir a recuperarla poco a poco.

Las veces en que la iba a visitar al hospital la hacia reír, pero no le contaba nada de lo que antes habían vivido o del secreto que ella sabía de Peter, el doctor les había dicho que hacer que forzara su memoria sería muy grave para ella.

Después de eso, ella había salido del hospital y regresado a su casa donde la visitaban más amigos, a decir verdad ella era muy social.

Al volver al colegio, su mejor amiga, Shally nunca se desapartaba de ella, cosa que no dejaba a Peter acercarse para hablar con ella.

Al castaño le dolia ver como __________ empezaba a reír o hablar con más gente y aún más cuando ella empezó a recuperar su memoria, acordándose de casi todo, y digo de casi porque Peter no entraba en eso.

Peter: Hola —le dijo animado, ya que sus casilleros estaban juntos y estaba sola—, supe que recordaste la mayoría de tu memoria.

_________: Sí —sonrió un poco triste—, pero siento que algo me sigue faltando o alguien.

Peter: Si quieres podríamos salir y hablar de aquello como en los viejos tiempos —ella lo miro desconcertado y Peter lo entendió—. ¿Sigues sin acordarte de mí? —murmuro mirando al suelo mientras la lagrimas se empezaban a acumular en los ojos—.

__________: De verdad, lo siento —le dijo con triteza—.

Peter: No importa —no la miró y cerro su casillero—. Tengo que ir a clases.

Sin mirar se fue de ahí, dejando a la pelinegra triste y sin saber porque.

Había pasado dos meses y __________ volvia a tener su vida normal, aún sientiendo que algo le falta. Peter por otro lado siempre la cuidaba por aires sin que ella se diera cuenta.

En unas de las tantas ocasiones miraba a __________ por la ventana de su habitación, ella estaba en pijama mirando su laptop, hasta que miró por su ventana y vio al hombre araña.

Peter había sido descubierto y antes de que se fuera ella fue rápidamente a abrir la venta y lo miró.

__________: Espera —lo tomo del brazo antes de que saltará y se fuera balanceando con sus telarañas—. ¿Por que me has estado vigilando? —Peter no podía responder, su voz era música para él, dos mese sin escucharla o dirigirse a él—. ¿Yo te conozco?

Peter: Sí —suspiró y se quito la máscara lentamente—.

__________: Peter —murmuró—.

Él la mira. La pelinegra llevo su mano a la mejilla del castaño, que cerro los ojos y disfruto el tacto de su mano contra su piel.

_________ lo miraba cada parte de su rostro, tan conocido y tan olvidado a la vez. Se acerco lentamente a él. Sus narices rozaban al igual que sus labios, hasta Peter decidió romper el poco espacio y la beso.

La pelinegra puso sus brazos alrededor de su cuello mientras el castaño las ponia en su cintura atrayendola más a él.

Un besos tierno y desperado al mismo tiempo. Al seprarae por falta de aire, __________ lo miró a los ojos, esos ojos que tanto había extraño tanto en ese tiempo y no se había dado cuenta de quien era el dueño.

__________: Peter —volvió a decir ahora con una sornisa, lo había recordado—. Mi pequeña araña.

Peter sonrió, sonrió comi hace meses no lo había hecho. Lo había recordado por fin. La volvió a besar aun más feliz que nunca, cosa que ella no detuvo porque lo estuvo esperando tanto tiempo.

Peter: Me recordaste —susurro cuando se sepraron una vez más y juntaron sus frentes—.

__________: Tenía qué —tenía una pequeña sonrisa en su rostro—. Eres una de las personas que más me importa en este mundo —Peter volvió a sonreír—.

Peter: No sabes cuanto te he extrañado —la abrazo escondiendo su cabeza en el cuello de la pelinegra—.

__________: Pero ahora estoy aquí —le susurró en el oído—, para que me salves cada vez que lo necesite —y le dio un beso en la cabeza mientras lo abrazaba más fuerte—.

En ese momento supo que lo que le falta en su vida, era ese castaño que ponia patas parriba su mundo entero.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora