Tomatito

47 4 0
                                    



17 de enero.

-Hyung realmente necesito ir al baño

-YuGyeom ¿podrías esperar un poco más? Ya casi llegamos

-YoungJae hyung ¿podrías decirle al estupido de JinYoung que pare el auto?

En estos momentos YoungJae se estaba preguntando por qué diablos había aceptado acompañar a esos dos idiotas.

-¡JinYoung hyung! Ahí hay una gasolinera por favor detén el auto

JinYoung harto de que su amigo estuviera insistiendo decidió parar en la gasolinera para que YuGyeom pudiera ir al baño.
El de cabello amarillo bajo del auto casi corriendo que ni siquiera le dio tiempo a JinYoung de estacionar bien el auto.

JinYoung mientras esperaba se dirigió a la tienda de auto-servició que se encontraba ahí mismo en la gasolinera dejando solo a YoungJae ya que el no quiso acompañarlo .
YoungJae salió del auto para estirarse un poco y se sentó en el cofre a esperar sus amigos, mientras sacó su teléfono para revisar sus mensajes.

Después de un rato una camioneta se estacionó a unos metros frente a él y de esta salió un chicho al que YoungJae tuvo que ver dos veces para asegurarse de que fuera real, continuó viéndolo por unos segundos hasta que el chico se percató que el castaño lo estaba mirando.

-¿Qué miras?- dijo el pelinegro rodando los ojos con fastidio.

¡Vaya!, pensó YoungJae aunque el chico era increíblemente guapo era un mal educado, Jae bajo inmediatamente la mirada sonrojado por qué le pasó.

-Patético- susurró el chico en tono burlón

YoungJae vio que de esta camioneta también salían 3 chicos más, un chico delgado con cabello rojo, otro chico con cabello azul grisáceo que a juzgar por su maquillaje y vestimenta parecía que se dirigía a una pasarela de modas, el último chico que bajo fue un castaño con un buen cuerpo -pensó YoungJae-
El castaño le sonrió al darse cuenta de que los estaba viendo, a diferencia del pelinegro el parecía más amable, le devolvió la sonrisa y de nuevo dirigió la mirada a su teléfono.
Luego de esperar de 15 o tal vez 20 minutos decidió ir a buscar a sus amigos que ya habían tardado demasiado, se dirigió primero al baño para buscar a YuGyeom.
Entro al baño y se asusto al notar que el pelinegro grosero estaba ahi, recordó el porque había ido y noto que su amigo no estaba en el baño, así que dudo un poco pero decidió preguntarle al pelinegro

-Di-disculpa, ¿has visto a un chico alto con cabello amarillo por aquí?- se maldijo a si mismo por haber tartamudeado a causa de los nervios

El pelinegro notó el nerviosismo que el castaño tenía y sonrió de manera burlona ante esto.

-¿Qué clase de chico tiñe su cabello de amarillo? - dijo riéndose

YoungJae se sonrojó más al ver la linda sonrisa que el pelinegro tenía.

-Eso no importa. ¿Lo has visto o no?- pregunto YoungJae con una mano en su cara tratando de ocultar que lo roja que estaba

El pelinegro literalmente ignoró la pregunta de YoungJae y se dirigió a la puerta dejando al castaño un poco ofendió por haberlo ignorado.

-Se fue hacia la tienda de auto-servició, tomatito - dijo saliendo del baño dándole la espalda al castaño

YoungJae sentía que se desmayaría por los nervios que tenía en ese momento .
¿De verdad ese chico lo había llamado tomatito?.















Hola! Espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll protect you || 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora