Τρία

653 41 2
                                    

Amber despertó. Aún no abría los ojos por la molesta luz pero ya estaba consciente. Escuchaba voces de fondo que cada vez se hacían más claras. Al parecer era su madre y otra mujer. No sabía donde estaba pero la chica prestó atención a las palabras de las adultas.

-Según tu hijo se desmayó en el baño. ¿La perseguía o que?

-Sí, él sabe perfectamente que después de una marca un omega puede enfermar. Estaba preocupado.

-¿Y como lo sabía tan seguro? Eso es impredecible para los jóvenes de hoy en día.

-Yo le di este libro. Busca la parte del lazo.

Pasó unas cuántas hojas hasta llegar a la parte indicada.

-“Cuando el omega es mordido por el alfa, los primeros días puede enfermar, sintiendo mareos, fiebre y debilidad. Los alfas también pueden sentir dolor de cabeza” Entonces sí estaba informado.

-Sí, lo estaba.

Amber siguió haciéndose la dormida pero con millones de preguntas en su cabeza. ¿Su madre acaso sabía de omegaverse? ¿Había leído ese tipo de libros y ahora quería hacerle una broma? Problamente, era lo más seguro. Lo que no sabía realmente era que su madre ya sabía que estaba despierta, su olor desprendía preocupación.

-Cariño sé que estás despierta -dijo mientras le acariciaba la cabeza-

Abrió los ojos con un poco de molestia y se sentó en la cama lentamente. Todavía sentía un poco de mareo pero no le dio mucha importancia.

-¿Lo sabe?

-No, no lo sabe.

-¿El que no sé?

Amber miraba a las dos mujeres en frente suyo. Dedujo que la mujer de cabellos rubios y estatura baja era la madre de Hugo. Eran casi como dos gotas de agua excepto por el color de cabello, él tenía el pelo oscuro casi negro. La más joven de ahí estaba de los nervios, no entendía y ella odia no entender las cosas.

-Mejor le pregunto, ¿no?

-Sí, mejor.

-Mamá, ¿me dirás que está pasando?

-Claro, cariño. Aunque no sé si entenderás.

La madre la chica esperó unos segundos para pensar como decirle. Era algo difícil, así que optó por preguntarle antes otras cosas.

-¿Hugo es tu amigo?

-Obviamente no. Apenas un hola y adiós y ya.

-Pues lo siento hija pero hemos decidido que para que no sufras tendrás que ser su pareja.

-¿POR QUÉ MAMÁ? Ni siquiera me gusta... - agachó la cabeza para que no se le viera la molestia en su cara.

-Hija sé que sabes del tema y también sé que estás molesta, así que no voy a enrollarme más. Al igual que yo, eres una omega y lo que te hizo Hugo podrás reconocer claramente que es una marca de lazo.

-P-ero eso solo pasa en los libros...

-No cariño -dijo la rubia mirándola con ternura como si quisiera tenerla como hija- Aun quedan alfas y omegas. Y no sé si es mala suerte o no para ti, pero estás enlazada con mi hijo y aunque la marca sea un poco leve dolería mucho romper el lazo.

Amber solo quería llorar.

*****

Lo sé nuevo capítulo después de siglos

Okno solo más de 2 meses

Posiblemente no os interese pero siento la necesidad de excusarme.

Me he mudado de casa y (a parte de estar con cajas y mas cajas y los trabajos, examenes, excursion de fin de curso, graduacion -si me gradué de la ESO-, problemas personales, etc etc etc...) pues he estado mas de 2 meses sin internet en casa y los datos móviles se acababan muy rápido. Horrible.

Sé que no es muy buena excusa pero con tantas cosas se me iba la inspiración. :'v

Por cierto he cambiado totalmente el final que tenía preparado para esta historia. Porque sí, Hugo se asemeja a alguien de mi vida y han pasado ciertas cosas con él que me han hecho cambiar la trama :'D

Ahora subiré más seguido incluso las demás historias y las que estan en borradores también

Espero que os haya gustadoo <3

¡Votad ⭐ y comentad 💬!


pinkhearteul

¿Alfa?¿Omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora