Estaba en un hotel de benidor, mi padres habían salido y me quede en la habitación hablando con mi novia a la que le hago llamar gatita por muchas razones y la principal por esto que vais a leer a continuación,mis padres llegaron a la habitación me despedí de mi gatita deseandole dulces sueños deje el móvil en la mesita de al lado de la cama cerré los ojos y me puse a soñar.
Ella entró a la habitación con una bata roja y un latigo que dejo sobre la mesa yo estaba en el armario para buscar mi pijama(muy raro porque yo duermo sin pijama) ella se puso detrás de mi y me abrazó me mordió el cuello y me guire, la vi con unas orejitas de gatita y la bata, unos tacones rojos igual que sus labios y con el collar que le regale, cerré el armario y me acerqué a ella le quite lentamente la bata y la bese, ella me sonrío con esa sonrisa que me encanta y indica que quería jugar me empujó a la cama, y vi el cinturón que tenía,aunque lo que más me llamo la atención fueron los juguetes que traia eran muy interesante al parecer los quería utilizar conmigo, cogió las esposas se quedó un rato mirándome al igual que yo no podía evitar figarme en las orejitas que tenía de gatita,en su collar, en su ropa interior y en su colita que le llegaba a los tacones rojos que llevava y el cinturón con juguetes, después de unos minutos observandonos, ella no aguanto más y tiro las esposas a la cama y se puso a gatear encima de la cama hasta acabar encima de mi y quitarme la camiseta y el sujetador se puso a besarme y a morderme después de un rato a si de cerca se quitó de encima de mi y se puso a mi lado y me abrazó muy fuerte y apollo su cabeza a mi la abrace y le susurra te amo- ella respondió y yo bettyboop cogió las esposas y le dije jugamos ella cogió una de las dos esposas de cuero que llevava y me quito a besos la otra esos besos que me vuelven loca y me encantan (sus dulces besos me encanta todo de mi gatita me encanta) después coguio mis manos para atarme al cabezal de la cama me quito la camiseta y los sujetador y me susurro al oído si te quieres soltar vas a tener que buscar la llave me beso el cuello y yo le mordió su dulce cuello que estoy completamente adicta a el, se levantó de la cama y se puso delante de mi para que eligiera si se iba al baño a esconder las llaves en su cuerpo o si lo hacía en la misma habitación que yo, pero me tenía que tapar los ojos con un pañuelo o unas de mis camisetas, le dije que me tapara con un pañuelo porque no la quería ver lejos de mi se acercó y me levanto la cabeza y con un pañuelo negro me tapó los ojos, mientras ella me ponia el pañuelo yo aprovechaba para besaba, pero no se donde y en ese momento solo podía escuchar que guardaba las llaves.
Se acercó a mi y me dijo que empezara a buscar la llave y que si me quería quitar el pañuelo lo tendría que hacer yo solita pero que ella no me quitaria el pañuelo en ningún momento, y la verdad en ese momento no podía quitarmelo porque mis manos estaban atadas así que me puse a buscar con mi boca y sin ver empecé desde sus labios rojos hasta llegar a sus sujetadores donde estaba la primera llave me soltó una mano y me tocó seguir buscando pero primero me quite el pañuelo y los sujetadores aunque sabía que en sus tetas ya no habría más llaves seguía buscando le no lo pude evitar y le mordi una de sus teta volví a su cuello y le volvi a morder, dejándole una marca con mis dientes con forma de taza, ella guimio y maullo se paró a mirarme y se aproximó a mis labios para besarme bajo de mis labios al cuello y me mordió no pude evitar hacer un pequeño gemido ella al escucharlo sonrío y se tumbó en la cama y me puse encima de ella volvi su boca y fui bajando lentamente hasta llegar su ombijo con mi mano libre le quite los pantis y me puse a buscar cuando encontré la llave se la di para que me soltara y ponernos a jugar y explorar nuestro cuerpos.
continuara...
pero no e dicho cuando, nos vemos