Narra Baby
-Kelly, esto no me parece buena idea -dije por enésima vez mientras que mi amiga tiraba de mi mano para cruzar la calle-. Dije que quería ponerme cañón pero no que quería ir a un gimnasio para ser entrenada por tu primo.
Kelly siguió tirando de mí compulsivamente.
-Si quieres ponerte cañón tienes que hacer ejercicio y qué mejor lugar que un gimnasio, ¿eh? -se giró un momento para giñarme un ojo.
Suspiré al llegar a la puerta del lugar. Olía a sudor desde el exterior. Solté la mano de mi amiga y crucé los brazos sobre mi pecho.
-Me da verguenza -confesé.
-¿Por qué? -Kelly apretó los labios y frunció el ceño, mirándome con intensidad como siempre hacía cuando quería obligarme a hacer algo.
Yo señalé mi cuerpo.
-¿Has visto esto? Ahí dentro hay tíos buenos que verán mis lorzas y no quiero. Me niego a que me miren.
-Primero, no estás tan gorda -subió su dedo índice-. Segundo, a nadie le importa cómo te veas ahora sino cómo quedarás después -se le unió el corazón-, y tercero, mi primo empezó siendo rechoncho y ahora está super bueno, estoy segura de que te caerá bien -añadió el anular a la par que movía los hombros de lado a lado, sonriéndome, pícara.
Puse los ojos en blanco y cambié el peso de una pierna a otra.
-No sé... yo cr-
-Disculpa.
Un chico musculado me empujó a un lado para entrar al gimnasio. Fue todo lo que necesité.
-Me voy -solté con rotundidad antes de que Kelly me agarrase del brazo.
-Por favor -gimoteó, arrastrando la "o"-. Hagamos esto, entras, conoces a mi primo y si no te cae bien o no te convence nos vamos.
Suspiré y la observé. Sus enormes ojos verdes me miraban esperanzados y yo no podía negarme a eso.
-Y no volverás a sacar el tema -le hice prometer.
-Vale, vale, no lo haré de nuevo -asintió enérgicamente para luego llevarme de vuelta a la puerta, la cual abrimos esa vez.
Una ola de calor abrasó mis mejillas y enseguida me hizo empezar a sudar. Una canción muy motivadora sonaba por los altavoces del local pero no ocultaba los sonidos metálicos de las máquinas y las pesas. El fuerte olor a hormonas quemadas invadía todo el lugar. Arrugué la nariz.
-Más vale que te acostumbres -me aconsejó Kelly antes de echar a andar por el pasillo, ganándose las miradas de un montón de hombres.
Todas ellas directas a su retaguardia, por supuesto.
Seguí a mi amiga sin ver a nadie hasta que ella se paró frente a un chico que estaba saltando a la comba.
ESTÁS LEYENDO
One shots 《Actores》
FanficOne shots de los actores más guapos de Hollywood. 🔞 Contenido adulto. ❣Admito peticiones.