6. Just A Little Bit Of Your Heart.

3.7K 317 182
                                    

Resumen del 17 de septiembre de 2017.

JALBOYH es una canción escrita por Harry Styles y que es interpretada por Ariana Grande quien la incluyó en su álbum llamado "My Everything" lanzado en 2014.

Como les había comentado anteriormente, el proceso de escritura de esta canción se inició en 2013, junto con Two Ghosts y Strong (canción escrita por Louis para One Direction). Coincidentemente, en ese año comenzó el cambio rotundo de las imagenes públicas de ambos no sólo en el aspecto de los stunts, sino que mientras Harry y Louis estaban en actividades de la banda debían evitar todo tipo de contacto para que los rumores sobre Larry se detuvieran y nos dieran la idea de que su amistad estaba quebrada por culpa de la gente que creía en una relación entre ellos.

En teoría, fue un aproximado de dos años y medio donde las interacciones entre ambos eran nulas y por el contrario, los medios y el equipo de promoción de One Direction enfocaban sus energías en dejar a Louis como el novio ejemplar de Eleanor, además de darle la imagen de homofóbico que odiaba a Larry Stylinson. Y sobre Harry se hacían listas de cuántas mujeres habían estado junto a él.

Aún así, H&L nos entregaron tres canciones que enfocaban su narrativa en no poder estar con la persona que amaban y de lo difícil que es sobrellevar esta situación por la necesidad de estar juntos.

Entonces, ¿Por qué tendríamos este tipo de canciones si sus vidas amorosas estaban más que resueltas para el mundo en general?

La letra de JALBOYH nos cuenta lo complicado que es ver a la persona que ama con alguien más y que este se conformaría con recibir sólo una parte de ese amor no correspondido.

La letra dice:

Nunca te pregunté donde has estado
y no siento la necesidad de hacerlo.
Sé con quien estas,
ni siquiera puedo pensar con claridad,
pero puedo decir que estas con ella.
Y yo seguiré siendo un tonto, soy un tonto por ti.

Tan sólo un poco de tu corazón, es lo que quiero.

Nunca te digo como realmente me siento,
porque no puedo encontrar las palabras para
decir lo que quiero decir.
Y nada es fácil, eso es lo que dicen.
Sé que no soy el unico.
Pero seguiré siendo un tonto, porque soy un tonto por ti.

Sé que no soy el único para ti,
pero al menos soy algo.
He oído que un poco de amor
es mejor que nada.

Un recordario nada agradable es ir hacia atrás, cuando se vivía el periodo donde los chicos debían negar Larry y en el que también se le preguntó un par de veces sobre Eleanor a Harry, momento en que él simplemente decía que no quería hablar sobre el tema. Ni hablar de la incomodidad que había en el ambiente cada vez que Eleanor estaba junto al grupo o cuando se le preguntaba sobre ella a Louis. Harry sólo quería desaparecer de ahí.

En 2017, Harry nos dejó en tremendo shook cuando incluyó JALBOYH en el set list de su tour mundial. En la primera fecha del tour en San Francisco, Harry tomó una bandera del orgullo, la dejó en el pedestal de su micrófono y comenzó a interpretar la canción junto a ella.

Un dato no menor es que no hace el cambio de pronombres al momento de cantar la parte que dice: "ni siquiera puedo pensar con claridad, pero puedo decir que estas con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dato no menor es que no hace el cambio de pronombres al momento de cantar la parte que dice: "ni siquiera puedo pensar con claridad, pero puedo decir que estas con ella. Y yo seguiré siendo un tonto, soy un tonto por ti". Así es tal cual como la canta desde el año pasado.

Y bueno, jamás se supera el hecho de que JALBOYH es la única canción que se interpreta con luces azules y verdes de fondo.

Y bueno, jamás se supera el hecho de que JALBOYH es la única canción que se interpreta con luces azules y verdes de fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Canciones - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora