Narra __(Tn):
Me quedé un rato en la mansión de Shuu después de comer, ya era hora de que Shuu me fuera a dejar en mi apartamento. Salimos de su mansión y me tomó del antebrazo, como si fuésemos una pareja, que de hecho ya oficialmente lo éramos.
Me llevó hasta su auto, el me abrió la puerta de éste, me subí y luego se subió él al volante.
-Shuu... por qué no estacionas un poco antes de llegar a mi casa? Para que caminemos un poco antes de llegar a mi casa...
-estás segura? No es muy tarde?
-sí, quiero que me lleves tomadaa del antebrazo hasta mi apartamento...
-bien sûr [porsupuesto] por tí mademoiselle lo que tú quieras.
-gracias, Shuu, te quiero.
-io ti amo molto.
Paró el auto cerca de un parque, era tarde y de noche, estaba todo completamente solo, pero era lindo, el sonido de los grillos se escuchaba hermosamente y las estrellas brillaban con todo su resplandor.
Shuu me llevaba del antebrazo y tenía mi cabeza medio-recostada en su pecho y su cuerpo atlético, mientras caminábamos bajo la luz lunar me sentía tan resguardada y tan feliz de lado suyo, era la noche perfecta, probablemente la más linda de mi vida.
Luego llegamos a una calle un poco más desolada y oscura, pero no temía del lado de Shuu, aunque admito que era inevitable sentir por lo menos una pizca de temor. Ya no faltaba mucho para que llegásemos hasta mi apartamento, quería que nuestra caminata no terminara nunca, no quería separarme de Shuu.
Cuando pasábamos por ese callejón -Que bien huele- pude oír
-Shuu, ¿escuchaste algo?, ¿qué fue eso?
-Creo haber escuchado algo, no estoy seguro.
Levanté mi cabeza del pecho de Shuu para inspeccionar con mi mirada, pude apreciar dos pequeñas luces rojas al fondo en la oscuridad, como si fueran ojos.
En ese momento, algo o alguien, saltó de fondo, tenia una especie de garras que salían de una parte de su espalda.
-¿q-qué es eso? Un monstruo, kami, que hago, que es esa cosa!!
Esos ojos rojos, llamados kakugan y-y esas garras saliendo de la espalda de éste tipo, llamadas kagune, ésta cosa era lo que hacía llamar, un Ghoul.
Estaba en Shock, no sabía que hacer, ya no servía de nada correr, ¿para que aferrarme a la vida?, en un momento como éste no tenía sentido hacer algo para librarme de la inevitable muerte, era ridículo tratar de huir. Esa noche que había sido tan linda y perfecta para mí, se había convertido en una tragedia y una horrible pesadilla.
El ghoul se lanzó saltando del lugar donde estaba, estaba meneando su kagune como si fuesen una especie de tentáculos, estiró sus kagune y empezó a enrrollar una a una mis piernas, arrastrándo mi cuerpo por el piso y luego elevándome en el aire con su kagune, acto seguido sostubo mis brazos, para luego comenzar a envolver alrededor de mi cuello y boca uno de sus kagunes restantes, sentía que me asfixiaba, el aire se me estaba iendo, me sentía desesperada y que estaba apunto de reventarme la cabeza por la presión, cerré mis ojos para no ver como terminaría mi vida, una lagrima recorrió mi cara. Pero pude apreciar que el kagune que me tenía toda apresada fue cortado, y entonces caí en la dura acera.
-Sh-Shuu? -dije un poco débil-
-No-to-ques-a-mi MADEMOISELLE!!
decía shuu mientras perforaba, cortaba y atacaba repetitivamente al cuerpo del Ghoul que me atacó, lo hacía con su kagune como si fuera una mismísima espada. enterro su kakugan en la parte del estómago del Ghoul, levantándolo y luego lanzándolo al suelo con total brutalidad y fuerza.
ESTÁS LEYENDO
"La chica del gourmet" - Shuu Tsukiyama Y Tú (lemon)
FanfictionUna joven estudiante llamada __(Tn), tiene un trabajo de medio tiempo en una librería, donde conoce un joven misterioso, alto y apuesto que se le acerca pronunciando palabras extranjeras. Ésta persona se llama Shuu Tsukiyama y cambiará la vida de __...