»Narrador«
- Quiero ser como tú - Le pidió mientras era abrazo fuertemente de la cintura mirando a su pareja, llevaba tiempo desde que empezaron a salir oficialmente, pero el débil Omega solo sintió un beso en su frente - Namjoon quiero ser un vampiro como tú
- Amor sabes que debes ser marcado por mi primero pero... igual no lo haría - Le dijo serio mirando al de menor edad y baja estatura, su pequeño Princess Pink quería algo que las leyes tenía prohibido en siglos pero ellos eran Kim por lo que traería más problemas - Juro que haré lo que esté a mi alcance pero por ahora déjate amar
El mayor de edad pero mayor altura, abrazo más su cintura en la cama ambos juntos, ellos eran la pareja Kim, pues ambos iban a ser ombligos a casarse pero ninguno quería hacerlo, a medidas de los años más que nada 4 (tenía 19 cuando se conocieron) ahora eran pareja de novios juntos el mayor Seokjin 21 años, de cabello rosa pastel, piel clara, lechosa, blanquecina, ojos cafés y un esbelto cuerpo junto a una cintura delgada y caderas ensanchadas, un Omega en conjunto progenitor de su familia. Namjoon joven de 23 años un chico de cabello castaño, piel morena, ojos negros un cuerpo hecho por un Dios griego, un torso marcado y bien formados músculos un Alfa y Vampiro de los Kim de generaciones pasadas que ahora es su 3 siglo pero sigue siendo un primogénito de su padre.
Llevo sus labios a su cuello por encima del hombro debajo de la clavícula, dejando besos pequeños en su camino no se resistía a esa piel que era hábito todas las noches dejar un chupetón medio visible para dormir tranquilos.
»--·♠·--«
Mi amor eres único en mi vida lo que quiero esque en la luna llena de esta noche tu sangre será mía y me pertenecerá en alma... Mi Jinnie, Princess Pink, eres el amor de mi vida y que más quiero es que seas mío.
Kim Namjoon
»--·♠·--«En la noche mirándose a los ojos ambos el mayor con un brillo en sus ojos mientras el menor con una sonrisa mostrando sus hoyuelos, bajo a sus labios dejando un tímido beso para mirarlo y bajar a su cuello, bajo la camisa rosa vivo con diseños florales y lamer la zona donde mordería - Te amo Jinnie - mordió dejando que el mayor cayera en sus brazos dormido.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood
Vampire¿Crees amarle? No no te amo te deso con toda mi alma creo que hasta podría llorar y morir a la vez porque ahora se que estas a mi lado cuidaré de ti porque no planeo dejarte de nuevo porque te amo en serio solo déjate marcar. Omegaverse Vampiros »Na...