Capitulo 32

514 42 10
                                    

Narra Agus: 

Me desperté por mi celular que sonaba, lo mire y era ___, le corte despues la iba a llamar. Mire y no estaba en mi cuarto, despues me acorde que anoche me habia quedado con Mathias pero no paso nada, me di vuelta y el no estaba. Me levante y tenia una remera de él que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, y fui a la cocina. Lo vi ahí haciendo el desayuno, re tierno.

Mathi: Hola linda, como estas? - me sonrió- 

Yo: Bien, a que hora te levantaste? -me senté en una de las sillas-

Mathi: Hace media hora maso menos

Yo: Por que no me despertaste?

Mathi: Te veias linda durmiendo y te deje. Toma, hice el desayuno -dijo dejando dos platos en la mesa, eran dos tostados de jamon y queso con cafe- 

Lo probé y estaba muy rico. Se preguntaran quien gano anoche? Bueno iba a ganar él, pero como es un amor me dejo ganar a mi, ahora tiene que hacer lo que yo quiera por una semana pero no voy a ser mala con él. Mientras desayunabamos hablabamos de cualquier cosa, hasta que le suena su celular.

Narra Mathi: 

Me desperté y senti un peso en mi pecho, era Agus que tenia su cabeza arriba mio, se ve muy linda, bueno es linda. Me fije la hora en mi celular y eran las 9:15, me levante despacio tratando de no despertarla y fui al baño, hice mis cosas y sali. Hice el desayuno y senti un ruido y vi que Agustina ya se habia levantado, se sento y empezamos a hablar y despues desayunamos. Me sono el celular y vi que era Fede.

Yo: Es fede - Agus asintio y siguio comiendo- 

LLAMADA

Yo: Eu Fede

Fede: Mathi, como estas?

Yo: Bien, vos?

Fede: Bien, y que paso anoche?

Yo: Nada, solo vimos unas peliculas y jugamos a quien soy

Fede: Y despues?

Yo: Nada, despues hablamos un rato y nos acostamos a dormir. Vos como la pasaste?

Fede: Bien, sus padres me trataron bien, conoci a su hermanita es muy tierna y despues nos acostamos -se sintieron unas voces atras- si, bueno. Mathi ___ quiere hablar con Agus, se la pasas?

Yo: Bueno.

FIN DE LLAMADA

Yo: Agus, ___ te habla toma- le pase el celular y se pusieron a hablar- 

******
Perdon por no actualizar la escuela nos tiene mal Ahre

Mi soga favorita {Federico Vigevani y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora