El ladrón del trono

61 13 13
                                    

Había una vez en un palacio lejano un pequeño príncipe y su hermano pequeño reinaban. un día el hermano pequeño cuyo nombre es Fernando séptimo mintió a todo el mundo de que el era el mayor.como se parecían mucho todos le confundieron .Y se lo creyeron. Como Fernando odiaba a su hermano Kilian lo convirtió en criado después de su coronación.Y por las noches dormía en una mazmorra de 2 m de alta y de ancha . El pobre hermano o sea Kilian cada día le: planchaba la ropa,le lavaba la ropa ,le cocinaba ,le vestía y entrenaba a Fernando. Fernando tenía 8.901.894.243.567.102.648.123.456.789 criados y también hacían muchas cosas pero casi todo Kilian . Claro era para fastidiar lo.La cuestión era porque se odiaban? Se odiaban desde los tres años. Cada día Kilian le suplicaba al menos no cocinar ,al menos no lavar toda la ropa que sea la mitad? Fernando le decía siempre no no y no. Pero Kilian sabía que en una parte de su corazón había una esperanza .Un día una niña miro una revista que decía 2.000 euros la entrada a el palacio Real la niña se ilusionó y junto todos sus ahorros que tenía y hacían 2.000 euros justamente compro una entrada y fue después del colegio sin que sus padres se enteraran.cuando entró a palacio vio 1000 cosas pero lo que le  destacó más era un baúl escondido detrás de una cortina la niña pensó que mal escondido está! La niña cuyo nombre es Irene era muy curiosa y lo abrió vio un papel de color plateado lo leyó. Ponía :fecha de nacimiento. Se enteró de que Kilian era el hermano mayor de Fernando. y que era de la realeza o sea se enteró de una cosa super interese.Entonces Fernando no era el hermano mayor Y no tenía derecho A hacer o a convertir a su hermano mayor en criado .Irene cogió el papel y salió de el palacio fue A la parte trasera donde está el calabozo o sea las celdas donde están los prisioneros. Se coló en visitas le enseño el papel a Kilian y le dijo Kilian a Irene enseñale a todo el mundo el papel Irene dijo vale y fue corriendo para enseñárselo a todo el mundo pero Fernando se enteró de  todo por qué tenía espías esparcidos por todo. Fernando contrató a un ejército entero para detener a Irene y a Kilian aunque Kilian no podía demostrar que era un príncipe más mayor que Fernando enseñando el papel y lo quemo delante de ella.Pero como Irene era muy lista había hecho una foto y se fue corriendo a enseñárselo a todo el mundo cuando lo vieron bueno al principio todo se creían que era una broma o algo parecido pero vieron que tenía del sello real .Y dijeron obvio hay que desterrarlo de este país y Kilian recibió la corona en su honor. Y cuento contado cuento acabado. Si no es mentirá será verdad.

El ladrón del tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora