Un día más en el Sombrero de Jabalí en donde se encuentran dormidos debido a la fiesta que se ha montado la noche anterior. Algunos roncaban mientras que otros babeaban al tener cerca su chica. Sin embargo, no todos disfrutaban de su sueño más profundo.
Una joven se dispuso a limpiar todo el desorden causado intentando no despertar a ni uno. De vez en cuando miraba de reojo al chico de cabellos blancos que balbuceaba pequeñas palabras que eran escuchados por cualquiera. Muestra una sonrisa tímida acercándose al más alto de los humanos dispuesta a acariciar sus cabellos. No obstante, se detuvo al escuchar cierta palabra.
—Elaine...
Se echa para atrás al escuchar ese nombre. Su corazón bombea con rabia al saber que el único hombre que ama realmente quiere a otra persona, alguien ya muerta para sus ojos. Contiene las lágrimas con rabia. No quiere que nadie la vea llorar. Tan solo su alma o su orgullo. Escucha como la puerta se abre mostrando a la princesa de Liones con una sonrisa radiante.
—Princesa Elizabeth...
—¿Cuántas veces te he dicho que no me llames princesa? —La joven se acerca a su amiga para tomar sus manos.— Somos amigas, ¿te acuerdas?
—Lo siento, es la manía. No quería ser descortés contigo, Elizabeth.
—No te preocupes, ___-chan.
—¿Y qué haces aquí a estas horas? —pregunta la joven viendo como la princesa va cogiendo una escoba dispuesta a limpiar.
—Pues he venido a ayudarte. Veo que Meliodas-sama y los chicos han armado una buena —sonríe con timidez mirando al capitán de los Siete Pecados.
—Todavía no se me quita de la cabeza al pobre King borracho —Una risa pequeña se escapa de sus labios recordando ese momento.
—King-sama no es de beber mucho. El único que cae enseguida bebiendo es Ban-sama.
—Ya... —Su rostro se entristece al escuchar el nombre de su amado, algo que se da cuenta Elizabeth.
Iba a decir algo a la joven ___; sin embargo, su grito se hace presente en toda la taberna asustando a todos los presentes que caen al suelo. La enamorada se queda perpleja y, al mismo tiempo, mirando mal al capitán y al encargado de la taberna.
—¡Meliodas-sama!
—¡Buenos días Elizabeth!
—¡¿Cómo que "buenos días"?! —En ese instante, aparece Hawk dispuesto a ayudar a Elizabeth siendo acosada y tocada por el pervertido del capitán.— ¡Huye Elizabeth yo me encargaré de este miserable!
—Hawk tranquilízate... —Realmente la princesa estaba acostumbrada a los atrevimientos de Meliodas.
—¡Maestro! —Todos se voltean al ver a un Ban despertándose y...
—... ¡Ban! ¡Tienes un cuchillo en la cabeza!
—¿Eh? —El pecado de la codicia no se inmuta para nada ni se ha quejado en ningún momento. Alza la mano para tocar el mango del cuchillo y quitárselo de la cabeza de una forma indolora y precisa.— ... Bah, con esto ni mata a una cucaracha.
—Habló el inmortal —Esta vez habla King que estaba despertándose, pero sus ojos se agrandan al tener a la joven Diane a su lado. Siente como su corazón late con fuerza al ver, como su pequeña giganta se despierta por el ruido.
—Capitán... ¿por qué tanto ruido?
—¡Este pervertido está acosando a Elizabeth!
—Ya, cálmate Hawk —La princesa se acerca al puerco acariciando la cabeza de éste,— sé que siempre te preocupas por mi, pero no hace falta hacer un nudo super complicado a la cuerda para mantener a Meliodas-sama alejado de mi.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet (Ban x Reader) [Lemmon] [+18]
Fanfiction"Sé que aún tengo sentimientos por Elaine; pero llevo mucho tiempo esperándola y sé que ella nunca volverá. Déjame amarte como es debido, caramelito". *(___) Nombre tuyo o imaginario. *[N/A] Notas de la autora. *Los personajes que utilizaré para est...