3❀

423 52 8
                                    

JiMin se levantó con entusiasmo, era lunes, eso significaba ver a su Hyung.

Se alistó y se puso bonito, tomó su desayuno junto a su familia, su madre, su padre y su hermano menor Jungkook.

La relación entre ellos dos es buena, JiMin siempre lo acompaña a la parada del autobús que lo lleva a su escuela y después el mayor toma el otro autobús para su respectivo colegio.

Lamentable no fue igual, Yoongi no había llegado a la parada, y ya habían llegado a la escuela y su Hyung no estaba por ningún lado.

Sus otros amigos lo veían muy triste, el pobrecito no comió, no hablo, nada.

Las clases pasaron con lentitud, la salida por fin había llegado, JiMin arrastraba los pies, mientras que SeokJin y Namjoon hablaban animadamente a un lado de él.

–Jiminnie, cambia esa cara, mañana también lo veras.– SeokJin hablo.

–Siempre te pones así cuando no viene, ya olvídalo, Minnie.– Ahora hablo Namjoon.

–Tienes 5 años diciéndole lo mismo, y no ha servido de nada.– Jin respondió.

–Solo digo lo qu...– El grito del menor interrumpió.

–Yoongi~.– JiMin corrió directo a su Hyung y se tiro sobre su cuerpo, sus piernas rodeaban las caderas del contrario, el otro se mantuvo congelado en su lugar, sin tocar al menor.

–Bájate.– Ordenó, JiMin hizo caso de inmediato.

–¿Por que faltaste hoy, MinMin?.– La mirada fulminante del mayor lo intimido.

–No es de tu incumbencia, solo vine a recoger el trabajo de hoy, para ponerme al corriente.– JiMin se separó, con la cabeza gacha.

–Perdón.– Susurró.

Min Yoongi pasó a su lado empujándolo con su hombro, JiMin sollozaba con la cabeza gacha.

–Te llevamos a casa Minnie.– Namjoon ofreció.

Tanto desprecio no puede ser posible.

Mochi❀||Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora