usted dice... no se puede ver bien en la noche ya que no hay sufiente luz para ver, ¿verdad?....
para mi la noche es una luz en la que no se desconoce su interior pero su exterior, es mas que bello. los ojos pueden ver lo que el corazón no puede ver, y el corazón puede sentir lo que los ojos no....pero... la noche... es una perfecta sincronía entre ver y sentir, es casi lo mismo... es como si el corazón y la vista sintieran y mirarán al mismo tiempo.... todos los demás sentidos, no puden ver ni sentir lo que la noche nos dice que.... solo se puede saber una cosa... o dos, o bien... 3.... las cuales son...
1.- no puden verme, pero pueden ver mi luz....
2.- pueden sentirme como si les susurrara a su lado y me vieran a su lado al mismo tiempo....
3.-estoy en todos lados, y no me iré, por que necesitan mi compañia para saber donde estoy... ya que no pueden verme....
a mi me dijo otra cosa la noche....
me dijo...."oye, ¿puedes ver esta luz?, yo ya casi no la veo, espero la hayas visto, yo casi no la veo.... ¿puedes verla?....
y yo le dije... "si puedo verla, yo tampoco casi no la veo...."
para mi sorpresa... ya no podía ver esa luz... y la luna se puso triste... al igual que la oscuridad...
la oscuridad se sentía culpable...dijo... "¡perdón!, soy una terrible luz, no puedo ver esa luz, creo que se perdió en mi luz segadora, me siento culpable...
me pareció que se sentía mal... yo me sentía más que bien... y entonces le dije....
"no te sientas mal... vivirá en mis recuerdos y en tus recuerdos... no te sientas mal... yo no me siento mal, ya que gracias a ti, puede ver donde se encontraba aquella luz, pude verla, puede sentirla como si estuviera a mi lado susurrandome... pero ahora te veo a ti... aquella luz también se fijó en tí y no la culpo eres espectacular... aquella
"estrella debió ver tu luz y se fue hacia alla"la luna y la oscuridad rapidamente se sintieron bien.... al igual que yo, ya que hasta acá sentía su felicidad en susurros estremecedores que llenaban mi ser... el aire empezó a notarse al igual que las nubes, quel día era la presencia de una....
"bella noche nublada"
eso fue todo espero les haya gustado, comenten que les pareció, así podré mejorar, gracias por ver.
yo me despido, soy juanda, nos vemos, bae.
by: juanito alcachofa xD
ESTÁS LEYENDO
una nublada noche
Poetryuna poesía sin rimas: me acababa de inspirar en una noche y literalmente en el momento en que ví la muerte de una estrella.... espero les guste...