Hola, soy una nueva e inocente (no tanto >▽<) escritora en Wattpad, me llamo AnaisEvans y en esta oportunidad les traigo un fanfic de "The Avengers" Soy una devota admiradora de Marvel, hasta estoy esperando a 2015 para que salga la secuela (¡1ERO DE MAYO POR QUE NO TE APURAS!) Pero buano...! Sólo darles las gracias por haberle pulsado a esta pequeña historia de la, que les aseguró, que no se arrepentirán de leer. Por si acaso, esta historia se sitúa justo después de la película.
NADA DE ESTO ES MÍO, SÓLO LOS PERSONAJES PROPIOS Y MIS SITUACIÓNES, LUEGO TODO ES DE MARVEL Y DEL GRANDIOSO STAN LEE.
※※〓 CAPÍTULO 1〓※※
---- CARTAS ENVIADAS POR CLINT BARTON Y NATASHA ROMANOF ----
"Ultimatum a Los Vengadores.
Amigos, lamentó informarles que la iniciativa "Vengadores" a sido cancelada. Se les informa que serán reubicados todos menos Thor y el señor Stark. Ya que uno debe volver a su planeta y el otro es un multimillonario que es muy famoso. Lo siento.
Fury"
∞
∞
※
∞
∞
" 23 de agosto
Queridos amigos:
Ya después del ultimatum de Fury, y ya que esta es la única manera de comunicarnos por que Fury cree que somos tan incivilizados para escribir una carta...
Tenemos el agrado de invitarlos a nuestra boda, que se celebrará en una pequeña cabaña al sur de Florida el 31 de este mes. Tenemos el agrado de informar que ustedes serán los únicos en asistir, sin cámaras de prensa, sin personas exteriores, si Stark, sin divas. Sólo nosotros, amigos.
Con aprecio.
Clint y Natasha"
∞
∞
※
∞
∞
"13 de mayo.
"Amigos.
¡Envidiame, Stark! ¡Soy el fabuloso padre de un hermoso niño! A nacido a medianoche, su madre se encuentra bien y estable, el se encuentra dormido. Es muy lindo, tiene mucho cabello rojo como su madre, y mis ojos cafes y su piel esta entre la clara y la morena. Se llamará Jacob, pero le diremos Jake.
Con inmenso orgullo paternal.
Clint."
∞
∞
※
∞
∞
14 años después...
" 15 de junio
Queridos amigos:
Estoy feliz de informar que acaba de nacer la princesa más linda del mundo, mi hija. Que, aunque nació de manera adelantada esta muy bien al igual que su madre. Tiene mi pelo castaño y los claros ojos de su madre, y se llamará Samanta, para que le podamos decir Samy.
Con aún más orgullo paternal.
Clint."
∞
∞
※
∞
∞
3 años después,
CARTA RESIVIDA.
"Clint, Natasha, Jacob, Samanta o como te llames:
Se que tu sabes que tus padres desaparecieron, los míos igual.
Pero antes de que mi padre y mi madre desaparecieran todos estabamos almorzando, luego mi padre y mi madre dijeron que debían decirme algo. Dijo que tenía que decirme algo importante, algo sobre su pasado. Algo sobre nuestros padres y otras personas, pero, cuando estubo apuntó de ser tragado por un agujero negro creado por una tipa que apareció de la nada junto a mi madre me dijo: Entra a Cartas A y manda este mensaje, Vengadores Unidos. No se donde vives pero necesito que vayas a New York, a la Torre Stark. Necesitamos saber la verdad, hacerca de todo.
Janna Stark."
ESTÁS LEYENDO
Nuestro nuevo futuro.
FanfictionLa iniciativa "Vengadores" a sido cancelada, y a todos sus integrantes se les ofreció comensar desde 0, tener una nueva vida y un nuevo comienzo. De repente una nueva amenaza no va hacia sus antiguos integrantes, sino a sus hijos, los que tendrán qu...