algo oscuro va a pasar (2/3)

60 2 2
                                    


Desperté en el hospital y lo primero que ví fueron mis padres de inmediato .

Se me vino el recuerdo de Jeff ardiendo en llamas .

_ mamá, papá y Jeff ..

_ NO QUIERO QUE ME SIONES ESE NOMBRE DE NUEVO !!!!

_ pero mam...

_ PERO.... Nada mejor duerme un poco más .-dandole un beso en la frente-.

Mire como mis padres salía de la aviación.

Espere uno minutos .

Para buscar a Jeff .

Salí de mi aviación para buscar a Jeff  salí corriendo como si  dependiera de mi vida hasta que. Encontré la aviación de Jeff lo supe por qué Hai se encontraba sus padres estaban descansando en una sillas la pareja .

Entre y miré a Jeff vendado en todo el cuerpo no se podía ver nada de su rostro todo estaba cubierto por las vendas.

Pero eso no me importaba como se viera seguiría a mandalo tal como la primera ves lo siguiera amándo con  Todo mi corazón.

_ Jane ?.. que haces aquí ?

_ Quise ver a Jeff pero no pensé que estuviera vendado .

_ No el siguiente vendado hasta que el doctor diga que le quiten las vendas si quieres te podemos avisar cuando le quiten las vendas te parece .

_ me parece una buena idea .

_ quiero decirle algo .

_y que es ....

Le conté todo lo que pasaba a los hermanos cuando estaba en la escuela.

Y el  padre de Jeff ....
Pensó que eso podía decir que podía libera a el hermano de Jeff .

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaron dos semanas desde el día
Que mire a Jeff en vendas .

Pero su hermano que hoy lo hiban a quitar las vendas.

Estaba tan emocionada..

Pero mis padres no me dejaran verlo . Lo miraré por la ventana pero está ves lo miraré por la ventana de mi cuarto haci no sospecharan de nada .

Mire cuando los padres de Jeff y su hermano bajaban del auto .

Jeff llevava una sonrisa de la última vez que lo mire cuando golpio a los amigos de Randy la misma mirada de sicópatas además su piel era pálida y su cabello ahora era negro .

_Será que se habrá olvidado de mí.

Narras  tu .

Jeff se encontraba feliz más de lo normal tenia .

Una sonrisa de cual quier sicópata...

Pero él no queria que esa sonrisa sele borrará .

Tomo una cuchillo bien a filado de la cocina y tomo también una tijeras igual de a filado .

Con el cuchillo hizo una cortadas pequeñas para que luego con las tijeras.

Cortando sus mejía como si tratará de un papel . Hasta terminar de corta de ambas mejillas que se encontraba con sangre.

Luego que su madre escuchará un Ruido que provenía de el baño quiso revisar y se encontró a su hijo con su rostro cortado .

_ mamá me miró lindo.

_ Aahhh!!!

Se escucho uno ruidos su papá igual que su hermano haciendo que fuera averiguar que pasaba en el baño.

Miraro como su hijo mataba a su madre mientras que decía la frase .

_solo vete a dormir.

Por cada chuchillada .

Su padre se encontró en chock igual que el hermano de Jeff .

Después de matar a su madre
Mató a su padre y de último a su hermano.

Y escribió la palabra vete a dormir a la par de su hermano.

_ ahora solo falta dos personas más y haci ya nadie no va hacepara mi querida Jane .




Continuará.

Jeff X Jane ❣❣❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora