2.El guardaespaldas

106 2 0
                                    

La puerta se abrió y entro ¡por dios es tan guapo! Tiene unos ojos azules tan hermosos, un cuerpo tan bien trabajado pero sí rostro no expresaba ninguna emoción.

Padre: Louis ellas son mis hijas, ella es Michelle-dijo señalando a la plástica de mi hermanastra- y ella es ____ -después me señalo-a ellas son a las que tendrás que cuidar, los dejo para que se conozcan.

Después de decir eso mi padre se fue a su despacho dejándonos solos, mi hermanita se acercó rápidamente a Louis y como siempre le coqueteaba descaradamente con Louis.

Michelle: Hola guapo espero que nos llevemos muuuuuy bien-dijo demasiado cerca de Louis- y no te preocupes por mi hermanita-me señalo-ella sabe cuidarse sola,nosotros podemos divertirnos.

Louis iba a hablar pero yo lo interrumpí.

____: Bueno me voy, los dejo para que sigan el lo suyo-dije dirigiéndome a las escaleras-a y un consejo Louis si van a tener relaciones creo que deberías tener cuidado, en una de esas mi hermanita te pega alguna enfermedad.

Michelle me vio con cara de pocos amigo y yo me fui a mi cuarto, era sábado así que saldría a una fiesta en casa de Mark, me puse un vestido negro pegado a mi cuerpo y cuatro dedos más arriba de la rodilla, me maquille y me puse mis tacones.

Después de un largo tiempo arreglándome decidí que ya era hora se irme, eran las once de la noche, cuando iba a abrir la puerta de mi coche una mano impidió que la abriera.

____: ¿qué demonios te sucede?-lo mire mal-.

Louis: Disculpé,pero creo que no tiene permiso de salir.

____:¿porqué dices eso?-enarque una ceja-.

Louis: por la forma en que trataste de que nadie te viera.

____: Pues eso es algo que a ti no te interesa, y voy a salir así que quítate.

Lo empuje y rápido me subí a mi coche y maneje hasta llegar a la casa de Mark.

Entre a su casa y un olor a alcohol,sudor y tabaco inundo mis fosas nasales, la música estaba a todo lo que daba, camine buscando a Mark y entonces lo vi,el era guapo, rubio, ojos azules y tiene un buen cuerpo.

Mark:¡____!¡hasta que te dignas a llegar!-me dio un apasionado beso en los labios!

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora