Final 😊

3K 227 145
                                    


-

...Descuida, llegamos hace media hora, los muchachos están bien, muy, muy ebrios, pero bien... Si los dejé durmiendo dentro de la camioneta... Si cariño, Sofía está bien... Preguntó por ti, pero estaba tan cansada que se quedó dormida... - Pieck sonreía con cansancio mientras respondía las preguntas de su amiga.

-Esta bien, llegaré en unas horas, no me esperes despierta - Annie cortó la llamada y salió del auto.

-¿Volverás a tu casa en la ciudad? - Annie preguntó mientras se acercaba a Eren.

-Tengo el fin de semana libre, me quedaré con mis padres - respondió mientras exhalaba humo blanco por la boca.

Annie se mordió el labio inferior, aun le parecía ridículo estar ahí con su novio de hace diez años.

-¿Tienes frío? - Eren no esperó la respuesta y puso en los hombros de la chica, su chaqueta formal.

-¿Bromeas? No tengo... - ella ya no pudo quejarse cuando su piel se impregnó de la colonia varonil de su ex compañero.

Eren se mantenía serio, desde que bajó del auto no había mantenido mucho contacto visual con la rubia, él aun estaba confundido, pero sabía que si no aprovechaba esa oportunidad se arrepentiría toda su vida.

-Estás muy hermosa Annie Leonhardt, es la verdad... ¿Sabes dónde estamos? - lanzó la colilla de su cigarro e inmediatamente sacó uno nuevo.

-Te lo agradezco... Aquí es donde... - ella miró a su alrededor, una carretera con unos pocos autos pasando.

-...Donde te pedí que fueras mi novia, hace diez putos años - en ese momento él deseo que el cigarrillo que estaba fumando fuera de una hierva diferente invadió a Eren, pero no los llevó consigo porque si Mikasa lo descubría lo arrojaría fuera del auto en movimiento.

-Lo sé... - la rubia no estaba molesta, al contrario, miró al piso y solo escuchó todo lo que el hombre de ojos verdes, tenía que decir.

-Pasé varios años esperando a que volvieras, a que me llamaras, escribieras, que enviaras una puta paloma mensajera o una puta señal de humo, pero no lo hiciste - él cigarrillo duraría menos de lo que él anticipó.

-Rechacé todo tipo de afecto porque en el fondo creía que algún día volverías, pero fui un pendejo ¿No es así? No me avergüenza decir que sufrí por ti, porque a diferencia de ti, yo si tengo sentimientos...

-Apareciste en la fiesta de tu hermano y ni siquiera volviste a verme... - Él giró el rostro y vio a Annie ahí, humillada escuchando todo el veneno que salía de su boca.

-No tienes idea de cuanto te odio, eres la persona que más daño me ha hecho... - él lanzó el cigarrillo al piso.

-¡¡Lo sé!! ¡¡Lo sé, Eren...!! Soy una perra egoísta, ya lo dijiste... y si, sé que me equivoqué y lo pagué muy caro, sé que no tengo derecho de estar aquí frente a ti, actuando como si mi puta vida hubiese sido perfecta, yo solo quería... - ella suspiró y se detuvo.

-¿Qué quieres de mí Eren? ¿Quieres vengarte? ¿Para eso me trajiste aquí? - Annie comenzó a llorar, no se contuvo, ya habían sido demasiados años de aparentar ser la mujer más fuerte del mundo frente a su padre.

-Te traje aquí porque aunque te odio por el daño que me hiciste, también te he extrañado y eres la mujer a quien más he querido...

Amor de Secundaria [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora