Capítulo #17 Quiebre

55 8 5
                                    

Corriendo a toda velocidad TOP, llego a la caballeriza primero que nadie y me busco con la esperanza de no encontrarme, sus manos temblaban y su respiración era muy agitada.

--TOP: (cubrió su boca con la mano) Ji Ah!! estás aquí!! (dijo sorprendido)

Acercándose a mi lentamente, escucho unas voces alrededor y se escondió.

--Lee: de seguro debe estar aquí, ella pasa horas en este lugar.
--C. Park: busque bien, debemos encontrarla.
--Lee: si mi comandante!
--C. Park: ahí está! Ji Ah!! (exclamó)
--Lee: la revisaré! eh! parece que está bien solo está durmiendo yo la llevaré hasta su habitación después de todo es mi novia.
--C. Park: quítate muchacho! Es mi hija!

Mi papá me tomó en sus brazos y desperté sollozando.

--Ji Ah: papá qué haces?
--C. Park: llevandote a tu dormitorio!
--Ji Ah: papá! yo puedo caminar sola!
--C. Park: haz silencio mi pequeña! Ya estamos cerca!
--Ji Ah: papá! (lo abracé aferrandome a su cuello)

El teniente Lee, quién nos acompañaba dijo que se le había olvidado su boina, por lo que se regreso a la caballeriza.

--Lee: sal de ahí!

TOP hizo caso omiso!

--Lee: sal de ahí o yo mismo te saco!!!
--TOP: (salió) si mi teniente!
--Lee: tú estabas con Ji Ah, todo este tiempo?
--TOP: no la encontré aquí segundo antes de que uds vinieran o no recuerda haberme visto en el aula antes.
--Lee: si claro! por qué viniste?? te preguntaré algo y más vale que me digas la verdad ¿estás enamorado de la teniente Ji Ah? Dime!
--TOP: como soldado no puedo responderle eso!
--Lee: olvidate de los cargos aquí, de hombre a hombre, estás enamorado de ella?
--TOP: como hombre le soy franco, yo la amo!!!

La confesión de Seung Hyun fue tan sincera que dejó a Lee sin habla por un instante.

--Lee: sabes que ella es mi novia?
--TOP: se que es algo finjido, ella me lo ha dicho.
--Lee: soldado insolente!!
--TOP: ud lo dijo! en este momento no soy un soldado!
--Lee: ella no te pertenece, yo tengo el permiso del comandante y la aprobación de toda su familia. Seguramente nos casaremos pronto. 
--TOP: yo tengo el amor de ella, lo demás no es tan difícil de conseguir! Olvida quién soy en el mundo exterior. Mundialmente famoso, millonario y exquisitamente atractivo. Cualquier padre desearía tenerme como yerno! No lo olvide!

Bueno TOP tenía la razón, su calidad como soldado no le quitaba todo lo que él era y se describió de una manera deliciosa.

Por esa noche la cena en casa de mis padres se canceló y mi papá me dejó dormir en su habitación. Bueno dormir, dormir, ni tanto, no podía cerrar los ojos sin dejar de recrear ese beso en mi memoria. Me sentía como un zapato.

Concilié el sueño un poco antes del amanecer y mi padre vino a despertarme.

--C. Park: Ji Ah despierta!
--Ji Ah: dónde dormiste?
--C. Park: fui a la casa, tú madre me hubiese matado si la dejaba plantada, ya sabes como se pone, invite a unos amigos y aprovechamos la comida.
--Ji Ah: qué bien! siempre detallista con mamá, a pesar de que estás muy ocupado siempre cuidas de ella! Cómo lo hacen?
--C. Park: hacer qué?
--Ji Ah: llevan tanto tiempo juntos y aún se aman tanto, nunca te cansado de ella?
--C. Park: hija! El amor es un acto de decisión y desde que nos casamos todos los días ambos decidimos amarnos mutuamente y a uds también por supuesto, tus hermanos y tú son el fruto de nuestro amor y por eso los cuidamos tanto. En especial a ti mi princesa con botas militares. (nos abrazamos) No dudes en contar conmigo, siempre te protegeré y ahora Soo Yung también lo hará.
--Ji Ah: papá con respecto al teniente Lee, debo decirte algo (sonó el celular de papá)
--C. Park: si digame? Voy en seguida! (colgó) Dime hija!
--Ji Ah: nada papá, por ahora ve!

La instrucción había iniciado, mandé a mi tropa al trote con el sargento Doong y los observaba desde lejos. TOP no podía quitar los ojos de mi y yo igual. Luego de 1 hora y media de entrenamiento acabó la instrucción y todos se fueron, excepto TOP quien se acercó a mi:

--TOP: teniente  podemos hablar?
--Ji Ah: sobre qué?
--TOP: se encuentra bien?
--Ji Ah: en serio le importa!
--TOP: por supuesto, después de lo de ayer, me preguntaba...
--Ji Ah: ayer? qué pasó ayer?
--TOP: por qué fue ud a la caballeriza? Ay! diantres!! no otra vez!
--Ji Ah: Ah?
--Lee: Ji Ah quiero hablar contigo! vamos! (me haló de la mano y rápidamente TOP me tomó de la otra)
--Ji Ah: hey qué están haciendo!
--Lee: en este momento si es un soldado, suelte la ahora mismo!
--TOP: castígueme si es lo que quiere, no la dejaré ir con ud de nuevo!
--Ji Ah: (sorprendida de la situación) súeltenme los dos yaaa!!! primero no soy un muñeco y segundo qué está sucediendo entre ambos??
--Lee: soldado voy a dejarlo en el calabozo hasta que se vaya de aquí, no sabe con quién se ha metido.
--TOP: haga lo que quiera, no le tengo miedo
--Ji Ah: ya paren! Soldado Choi vuelva a su dormitorio, yo me encargo de esto.
--TOP:  Ji Ah? pero...
--Ji Ah: Seung Hyun por favor confía en mí yo me encargo. (TOP se fue)
--Lee: ven vamos!! (fuimos a la caballeriza)

Llegamos:

--Lee: por lo que escuche hace rato, puedo decir que es verdad
--Ji Ah: qué cosa?
--Lee: todo lo que él dijo! Ji Ah estás enamorada de él? dime!
--Ji Ah: Eh! Yo...
--Lee: (me tomó de los brazo y me besó mientras forsejeabamos) no es verdad! no lo es!
--Ji Ah: hey sueltame!

El forcejeo continuo al punto de que me empujo hacia el piso mientras yo intentaba huir. Se abalanzó encima mío con el loco afán de besarme, definitivamente el era más fuerte que yo y estaba decidido a todo. Comenzó a desabotonar mi blusa mientras yo sostenía sus manos y besaba mi cuello tan salvajemente que me provocaba dolor.

--Ji Ah: Soo Yung súeltame! sueltame!!
--Lee: grita todo lo que quieras que aquí nadie te va a escuchar y lo sabes! Hoy te haré mía!
--Ji Ah: Soo Yun me lastimas dejame por favor.

La fuerza de So Yun había sobrepasado la mía, que con debilidad intentaba  quitármelo de encima mientras él  me había despojado ya de mi chaqueta y mi blusa, dejando mi brasier al descubierto.

----------------------------------
OMO!!! omo!! OMO!!!!

La Oficial y el Soldado (T.O.P)!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora